Windir se consolidó como una banda con un tercer álbum trascendental en su carrera, siendo un tanto divisorio al momento de ser lanzado.
Taste makers.
Windir se consolidó como una banda con un tercer álbum trascendental en su carrera, siendo un tanto divisorio al momento de ser lanzado.
Ke$ha se convirtió en un fenómeno del electro dance pop con un pegadizo primer disco, siendo tan amado como odiado en su época de lanzamiento.
Alice In Chains ofreció su disco más oscuro con su homónimo de 1995, siendo el último lanzamiento junto al fallecido vocalista Layne Staley.
‘Big Science’ de Laurie Anderson se coronó como uno de los discos vanguardistas por excelencia de la década de los 80’s, siendo su más exitosa obra.
El grupo presentará este disco el 22 de abril en Movistar Arena.
‘Underground Kingz’ se convirtió en uno de los discos sureños claves del rap dosmilero, siendo el álbym más extenso y ambicioso del dúo UGK.
Narcosis se estableció en el panorama subterráneo del punk ochentero con ‘Primera dosis’, una obra baja fidelidad con ganas de incendiar el país.
SPELLLING lanzó la presente década una ambiciosa obra que hace convivir lo personal con la fantasía, marcada por su cercanía con el art pop.
Iniquity debutó con una obra que le saca partido al lado más juguetón del brutal death metal, considerándose un disco de culto en lo extremo.
‘Uchu Nippon Setagaya’ despidió la discografía de estudio de Fishmans de gran manera, ahondando en su costado más atmosférico y sensorial.