Discos

Discos (19/06 – 25/06): Hot Chip, Hatchie, The Raconteurs, Mark Ronson, Red Velvet, Nublados, Mannequin Pussy, Two Door Cinema Club y más.

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HOT CHIP – A BATH FULL OF ECSTASY

Existe una especie de sensación inamovible en la fórmula de Hot Chip, pues más allá de ciertos toques y cambios, los conceptos parecían ser los mismos. Todo hasta que suena «Melody of Love», apertura de este excelente A Bath Full of Ecstasy que no hace otra cosa más que incomodar desde un principio, siendo lo extrovertido de los ritmos y ese tono casi espacial del álbum, un factor que la banda decidió explorar con mucha gracia y sentido. Lo bailable se mantiene, sin embargo las ambiciones de Alexis Taylor y Joe Goddard emergen como una nueva encarnación, atrayendo otro tipo de horizontes que a la larga, no hacen más que firmar el mejor trabajo de los Ingleses en la década.

 

 

 

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NUBLADOS – LOS HÉROES ESTÁN MUERTOS · EP

Un EP destinado a ser la cuna misma de toda una nueva revuelta; tal vez los tiempos no acompañen pero parece lógico hablarles de un trabajo digno de los mejores resultados, en canto a riffs, himnos y discursos totalmente conscientes con el sentir nacional. Los héroes están muertos profesa amor, pasión y entrega con la música, siendo un eslabón perdido entre el Rock más tradicional y ese lado Art inquieto que no hace otra cosa más que sacar a relucir de lo que Nublados está hecho.

 

 

 

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THE RACONTEURS – HELP US STRANGER

Tardaron 11 años en volver y claramente The Raconteurs despertó en una época totalmente distinta. Uno de los proyectos insignes de Jack White recurre a satisfacer sus propias personalidades más que avanzar en algo concreto, siendo este tercer LP quizás el más débil de la banda, pero ojo que solo peca en una búsqueda más elaborada de hacer música. Si algo le falta a este Help Us Stranger es vitalidad y energía. Sin embargo los caminos más reposados sobresalen de manera notable, siendo una velada ideal para entregarse a la grandeza Blusera de White, Benson, Lawrence y Keeler.

 

 

 

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MARK RONSON – LATE NIGHT FEELINGS

Este Late Night Feelings suena como si Mark Ronson nuevamente leyera bien el presente, musicalizando esa vibra femenina que ha sabido mantener la novedad en los últimos años. Invitadas como Camila Cabello, Lykke Li, Miley Cyrus o Angel Olsen van moldeando cada aspecto que el productor exprime con la lucidez necesaria que siempre le ha caracterizado. Lejos de los dotes más Rap o Funk, en este trabajo Ronson experimenta muy bien con el Pop, atravesando diversas facetas de este género, siendo un compilado de features que brillan dentro del disco, y a la vez se adecuan perfectamente a la discografía de cada invitada.

 

 

 

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ALEY – LAS ABEJAS TAMBIÉN MUEREN · EP

«Recopilación de canciones que le hice a quien más amé en el mundo.» Así describe Aley este EP que en sólo 5 canciones, nos hace adentrarnos en un mundo plagado de momentos iluminados, bajo la simpleza y elegancia de un sentir musical con fuertes inspiraciones en la profundidad del ser. Relatos y paisajes confieren una intimidad que abraza nuestras impresiones y las hace emerger desde la conexión artista-público con una magia única. Entre lo-fi y música alternativa hasta para lo alternativo, Las abejas también mueren no hace más que posicionarse con comodidad en nuestros corazones.

 

 

 

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TWO DOOR CINEMA CLUB – FALSE ALARM

En False Alarm saltan a la vista dos puntos importantes para entender este nuevo Two Door Cinema Club: el apego a los sintetizadores y la dualidad con su anterior disco Gameshow. Con una mayor variedad de colores, ritmos, melodías mucho más alegres y líricas menos depre-distópicas, la banda instaura un nuevo orden para sí mismos, continuando con el camino de su trabajo pasado, siendo lo camaleónico e intrigante de este álbum, la comodidad de esta visión artística. Olviden ya «What You Know», el futuro es otro.

 

 

 

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PEGOTES – NO SOMOS DISTINTOS

Pegotes a estas alturas, es una institución dentro del Punk nacional siendo su carrera, un ir y venir de canciones eternas centradas en todo tipo de temas, desde la emocionalidad hasta el aspecto más crítico social del mundo. No somos distintos inmediatamente salta como un golpe de madurez para los de Conce, siendo quizás su álbum mejor elaborado para decirles al mundo «estos somos nosotros». Una consagración que funciona a la vez como una carta de presentación para nuevas generaciones y que viene a disparar potencia y emoción a más no poder. Como opinión personal y conociendo desde hace tanto tiempo el trabajo de la banda, debo decir que me llegó a emocionar bastante. Aguante Pegotes!

 

 

 

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ORQUESTA PANDROGINIA – BESTIA CIEGA

Los sonidos ambientales son la clave para explorar todo tipo de instancias y caminos a la hora de establecer un sonido propio. En este tercer acto de Orquesta Pandroginia el autor compone una manera especial de combinar diversos samples con sonidos al filo de la crudeza y lo armónico, sobresaliendo como una pomposa muestra del alto nivel que Charlie Vásquez introduce en sus secuencias. Bestia Ciega experimenta, recrea sensaciones y se posiciona como un animal repleto de hostilidad y fragilidad.

 

 

 

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LIL NAS X – 7 · EP

¿Será que Lil Nas X haya pasado a integrar la selecta lista de one hit wonders? Si el hit Old Town Road junto a Billy Ray Cyrus, sampleando un tema de NIN no le bastaba, el joven Rapero puso rápidamente a la carga una sobrexplotación de la formula Rap-Country, sin embargo nada llega a ser lo grandilocuente del hit que en sí, propone una nueva forma de hacer música. Aunque no todo está mal, al contrario en este EP llamado 7 las cosas parecen ser más que nada un contexto para dar rienda suelta a la imaginación de Lil Nas X, habiendo sin duda alguna harto potencial.

 

 

 

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NAGASAKI – INVIERNO

La escena siempre viva suele regalarnos verdaderas joyas para aquellos amantes de la música más extrema, con contenidos emocionales al límite y una mirada crítica con la especie y sus vicios. Nagasaki desde Quilpué es el perfecto ejemplo del buen nivel dentro del underground de apuestas ligadas al Sludge, el Hardcore, el Crust o el Metal más moderno y elaborado, y este crudo pero necesario Invierno resulta una muestra fehaciente del sudor y sacrificio diario, del trabajo constante y las ganas por generar un espacio de comunicación más allá de solo hacer música. Con madurez y crudeza, Nagasaki prospera con 8 temas que abarcan el sentido mismo de las cosas, desde conceptos hasta realidades. Invierno suena melancólico, a ratos tormentoso, pero sobre todo brillante.

 

 

 

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LAS DENSAS – N ♡ T

Las Densas se atreve con un proyecto repleto de dinamismo y vitalidad en un trabajo caracterizado por el poder y la expresión, todo con una cuota de pasión y amor por lo que representa la composición. N ♡ T recoge el ideal mismo del trabajo y lo espontaneo, repletando la tribuna de grandes canciones como «Bestia» o «Noche», la cual cierra con broche de oro un disco que recomendamos mucho si te gusta el concepto Punk femenino de principio de los noventa, claro con un toque personal que le da mayor virtud a lo que hace Las Densas.

 

 

 

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MIKE – TEARS OF JOY

En Tears of Joy nos regocijamos con un elaborado y potente proyecto que viene a sacar la cara por un género un tanto dormido este año. MIKE, desde las siempre complejas calles del Bronx, experimenta llegando al límite de lo trágico, partiendo por una voz difícil de olvidar, interviniendo en apuestas que abordan el minimalismo, sentimentalismo y magnetismo que anula cualquiera de los clichés actuales. Un tributo honesto y a corazón abierto hacia su madre, siendo estas lagrimas abundantes de alegría, una postal del mejor esbozo de vulnerabilidad artística que podríamos ver este año. Déjense llevar por uno de los más impactantes discos de Rap en lo que va del año.

 

 

 

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MOODYMANN – SINNER: KDJ-48

Moodymann es un maestro dentro de la producción y la electrónica más cercana a la música Afro, siendo un pilar fundamental de Techno y House en la década de los noventa. ¿Qué tiene que decirnos actualmente? Mucho puesto que Sinner es un trabajo tan fresco como su antecesor de 2014, siendo la mezcla de Funk y Jazz, un punto de partida nuevamente para una generación afine a este tipo de raíces. Este álbum es de esos casos en los que se nos queda corto el total de canciones, aportando tanto en tan poco que no nos queda otra más que ponerle play una segunda vez.

 

 

 

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TISS MORGAN – REGRESIONES

La banda de la V región tomó algunas versiones propias y les dio un nuevo aire, todo bajo una cuidada producción que da acertadamente con el nombre de Regresiones. Tiss Morgan a modo de trío, nos presenta un compilado repleto de verdaderos tratados de un Rock moderno y atrevido, el cual posiciona todo tipo canciones acomodadas a un sonido abrumador como por ejemplo en «Silencio» o «Carcajadas». Una apertura que va tomando forma con el correr de los minutos y que sintoniza perfectamente con lo que de seguro, muchos de ustedes andan buscando. Tremendo disco.

 

 

 

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LOS MÁS VIVOS – INDÓMITO

Con varios años en el ruedo, Los Más Vivos regresa con Indómito que acapara todo tipo de sintonías que van desde la rabia, el ojo crítico hasta el sentir que la banda deposita con mucha entrega en sus canciones. Son en total 12 cortes que nos aterrizan a la mejor versión de la banda, con un un sentido Punk de la música dispuesto a transportarnos a las vivencias mismas que comparten enérgicamente con nosotros. Sonidos que viajan desde Puerto Montt directo a nuestros oídos.

 

 

 

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EL GRAN TEMOR – LÁGRIMAS DE ÁCIDO

En este segundo disco de El gran temor, el trío profundiza su eterno amor hacia la música y producción de los 60’s y 70’s, aludiendo al significado mismo de la expresión musical de aquellos tiempos y el como contemplar los diversos significados de lo orgánico dentro de su propuesta. En Lágrimas de ácido encontramos altas dosis de Rock clásico y una mezcolanza latina que le suma agregados a un producto compuesto de la mejor versión de la banda. Una invitación a un universo amparado en la entrega y el buen nivel en directo.

 

 

 

fa5a02c0c3767410531973a8fb6c4350b7b6f9ddHATCHIE – KEEPSAKE

Si el año pasado Hatchie nos maravillaba con su primer epé «Sugar & Spice» –que por cierto destacamos como uno de los mejores EP’s del 2018– y rodeó nuestras existencias con las melodías más dulces rebosantes de una inocente humanidad, es con «Keepsake» que la artista australiana termina por completar la tarea de manera tanto sólida como sorprendente.
En este primer elepé, la paleta de colores se volvió más extensa, dejando entrever no sólo las aristas más visibles que Harriette Pilbeam nos mostró el año anterior, sino que también aquellos recovecos sonoros en donde el matiz de su personalidad y sus deseos terminan por congeniarse en un dream pop irresistible que cala hondo, y en distintas direcciones.
Si bien esta evolución era algo que esperábamos ver a futuro, jamás pensamos que fuese tan pronto, pero eso sólo es signo de la seriedad con la que la cantante se toma su música y a sí misma. Aquí la vemos menos temerosa con la melancolía, como parte fundamental del proceso de las relaciones, permitiendo que las alegrías reluzcan con aún más vida.

 

 

 

MANNEQUIN PUSSY – PATIENCEd63d6a6f65ffa515a5b54b2230b8480709d290a2

Lo fundamental de la paciencia en el proceso de sanación tras una ruptura amorosa puede parecer como el más cansino de los conceptos de los que alguien quisiera escuchar justo en dicho momento, pero lo cierto es que Mannequin Pussy ciertamente entrega el consejo perfecto para ello: vivir el dolor. Exteriorizarlo, aunque todo sea un caos y el mundo mismo se sienta en llamas.
La agrupación estadounidense definitivamente abraza todo ello, y hace de ese torbellino caótico emocional, un verdadero vendaval de sonoridades ligadas al garage más benevolente con las emociones humanas. El corazón roto puede ser reminiscente tanto de melodías infundidas de una personalidad confundida, como de los gritos y el honesto ruido del punk.
Sí, «Patience» reviste distintas formas con un sólo propósito. Seguir viviendo. Una lección para conocernos así mismos, mientras escuchamos uno de los grandes discos de rock del año.

 

 

 

510c025a59c1cf490cad627ca05547ce974770daGHOSTEMANE & PARV0 – HUMAN ERROR · EP

Casi 7 minutos componen a «Human Error», un nuevo paso dentro de la peculiar carrera en la que Ghostemane se ha inmiscuido, destruyendo las barreras del metal y el trap con vigor y teniendo éxito en su fórmula. Claro, esta vez acompañado de Parv0, otra figura más reciente en el género.
Ghostemane encuentra la proporción perfecta para que todo esto funcione, haciendo del industrial y el noise parte clave, en donde la estética juega un rol fundamental. Entre los desgarrados gritos y el minutaje corto disponible, el trapero aprovecha para dar seriedad y una estructura más célebre a su música, centrándose más en la producción antes de cualquier elemento de shock –ya característico a estas alturas–.
El futuro es prometedor, y si bien aún es sumamente perfectible, el campo de acción es inmenso y ya esta dando claras luces de ello.

 

 

 

RED VELVET – ‘THE REVE FESTIVAL’ DAY 1 · EPe4d3ff053a8d85e82f943676d868a63cc28a318c

«‘The ReVe Festival’ Day 1» se siente como el primer paso sólido para la experimentación dentro de una industria tan a la segura como es la del k-pop. Sí, en Red Velvet las idols hacen una invitación a rendirse ante el mundo dinámico e impredecible de lo onírico, y ciertamente en lo musical, hay cierta correlación con dichos principios.
Existe una predilección por el juego de armonías y melodías, buscando quiebres constantemente, incluso de manera abrupta. Eso ciertamente cambia el panorama radicalmente, ya que la base rítmica y la producción se entregan de manera vívida y recuperan cierto vigor –perdido en cierta medida en sus lanzamientos japoneses del año pasado–. Es por eso que no hay que extrañarse en absoluto con los bajos comprimidos y las percusiones muchísimo menos convencionales.
No todo es gloria por supuesto. El k-pop sufre de muchos vicios, y de momento aún no existe un cambio en la predictibilidad de la estructura de las canciones –al menos no de manera sustancial–, pero hay avances al fin y al cabo. Lo malo llega con el coro de «Zimzalabim«, que si bien se entiende su propósito, lamentablemente cae en el cliché más burdo del género, lo que destiñe de sobremanera lo logrado especialmente en ese tema, que es el más experimental de la placa.
En fin. Red Velvet está de vuelta en las pistas, y aunque con un par de caídas, se embarcaron en un viaje repleto de ambición que supera en creces lo hecho el año pasado, y esperamos que esta tendencia por la experimentación genere un ruido significativo en el k-pop.

 

 

 

282b4b6cd0c829cf94c021c1ce46be16ae4cf879BLACK MIDI – SCHLAGENHEIM

En todo el tiempo que reseñando discos, creo que jamás me había encontrado con un caso tan particular –y sumamente indescriptible– como lo es el de este grupo londinense. Aunque para términos de redactar unas cuantas palabras, black midi es un verdadero dolor de cabeza, lo cierto es que «Schlagenheim», su disco debut, es de lo más fascinante que se ha visto en la música últimamente.
¿Qué sonidos se entremezclan en este álbum? Noisepost-punkfunk, y math, por decir los más identificables. No miento al decir que el espíritu de esta banda me recuerda mucho al histrionismo de Omar Rodríguez-López en cualquiera de sus proyectos, pero para evitar confusiones, musicalmente el parecido dista un poco. Si At The Drive-In y The Mars Volta juegan a la impredictibilidad a través de una pasión leal e inapagable, black midi juega directo desde la demencia y la ñoñería –y más–.
Es como si cada elemento estuviese en la cúspide constantemente, prevaleciendo el espíritu y el histrionismo por sobre las atmósferas y rompiendo cualquier concepto preconcebido una, y otra, y otra vez. Con pura genialidad. Escuchen este álbum. En serio.

 

 

 

MAJIKO – SABISHII HITO GA ICHIBAN ERAINDAe68db0db1bd091ebb096e222f16183aef6873772

La gran gracia de majiko es cómo se toman la perspectiva de su música, que en estricto rigor, es un álbum que sigue al pie de la letra las directrices de la música popular nipona, con ese sentido tan característico por la musicalidad y también la grandilocuencia. Pero lo que hace especial a majiko, ese pequeño distintivo fundamental para sobresalir, es su cuidado y generosidad en los arreglos así como su disposición ordenada y proporcionada de una tremenda abundancia sonora.
Es como si tomasen la ventaja de la escena, para hacer prevalecer sus designios que hacen caso de la musicalidad y la habilidad que tienen tan presente en cada una de sus canciones. Esos arreglos son los necesarios para sacar todo el jugo a dicha música tan vibrante. Detallistas, generosos, y con un encanto irresistible. Fórmula ganadora.

 

 

 

a32e2794fb76ff28859a5700ca993c0727ae3ef9CHUNG HA – FLOURISHING · EP

En este nuevo «Flourishing», CHUNG HA sigue trabajando sus credenciales mientras cada vez crea ese lugar perfecto en el cual aprovecha esa tremenda voz que nos estremeció en aquella gran canción que sacó a principios de año «GOTTA GO«.
Ya queda claro que el synth-pop es el ambiente donde mejor se desenvuelve y suena con absoluta propiedad –en donde, una vez más la producción tiene un gran papel–. Quizás sea por esta misma razón en la que se siente algo fuera de lugar ese coqueteo tan obvio con el pop latino. Más que nada porque el tono es sumamente distinto con el resto del álbum. Aún falta desarrollar un distintivo único eso sí.

 

 

 

TITUS ANDRONICUS – AN OBELISKcafc8cc5f397bc280d3fad5e20ccaff5a9dc7eec

«An Obelisk» demuestra que, más allá de estar ni ahí con romper ninguna barrera sonora y creativa, es un amigable recuerdo de que Titus Andronicus es una banda de rock hecha y derecha.
Atrás quedan la melancolía y la lentitud de sus anteriores producciones. Este nuevo álbum es un disco de rock bien garage que aprovecha muy bien sus bases del rock n’ roll, como música hecha entre buenos amigos.
Sí, así de simple es de describir este disco. Honesto y bacilable. ¿Para qué más?

 

 

 

b96b5d7be546ed653cd14168300af65a0684c18aSTRAY KIDS – CLÉ 2 : YELLOW WOOD · EP

Lo nuevo de Stray Kids viene a terminar por consolidar lo que estos chiquillos hicieron en «Clé 1: MIROH». Una verdadera celebración al aspecto más agresivo y raro del k-pop, que encuentra su mástil principal en esta fortaleza sintética que infunde de vigor fulminante sus canciones, resultando en matices que incluso hacen que su lado más suave resuene mejor que en su discografía anterior. Ni hablar del rap, que sin duda toma el papel estelar en los distintos temas.
Es sumamente grato ver a un grupo de la escena con un hilo conductor tan claro a tan temprana edad. Eso no es nada más que signo de la vitalidad y el célebre futuro que les espera a los Stray Kids.

 

 

 

GUCCI MANE – DELUSIONS OF GRANDEUR640x640

Las cosas con Gucci Mane simplemente están lejos de despegar. Digo, el trapero tiene licencia más que graduada en sacar una y otra vez aquellos bangers que harán de cualquier momento un carrete prendidísimo. Pero la cosa tan sólo queda ahí.
Los contras terminan siendo más grande que los pros, y se hace vital la tarea de que Gucci Mane tiene que evolucionar o al menos tomarse su trabajo más en serio –pensando a futuro–. De lo contrario, puede que la moda mainstream del trap caiga y su carrera se desplome. Aún hay tiempo.

 

 

 

ceaf504abcfdcc30f7adf106298b2e22794ca5bdBEDOUINE – BIRD SONGS OF A KILLJOY

«Bird Songs Of A Killjoy» es de esos álbumes que transforman cualquier ambiente en algo agradable y dispuesto a cuidar de la vulnerabilidad de nuestra frágil humanidad. Su dulce y constante voz se eleva como un hilo fino que nos recita canciones de amor y dolor, pero siempre con una sinceridad y amabilidad que termina por envolver nuestra presencia, y de inmediato llevarnos a ese lugar en el que nos sentimos tan bien en solitud. Bajo el árbol de nuestra infancia, la puesta de sol en la playa, el amanecer en el campo, o simplemente la comodidad de la habitación propia. Bedouine entrega el soundtrack perfecto para acompañar ese espacio temporal tan necesario para las personas.

 

 

 

NATALIA LACUNZA – OTRAS ALAS · EP2f68de67d75bc32e7d1ce894e38457fcf7c04306

Natalia responde con solidez a la promesa de una carrera que tiene un futuro más allá de participar en el programa «Operación Triunfo». Este primer paso ciertamente celebra la abundancia y una particular perspectiva del pop con ciertas similitudes –en términos de producción– a lo que hace Billie Eilish.
Las bondades rítmicas de los sonidos urbanos, el electropop, y un especial rigor en el detalle de producción en cada una de las bases que forman parte de «Otras Alas». Así, los matices terminan por lograr el estrellato de este célebre EP que encanta con facilidad.
Con resolución se arrima desde el presente y el futuro real del pop, y ya de por sí entrega esa dosis propia de identidad –en gran parte, gracias a su idiosincrasia–. A ver que depara el futuro.

 

 

 

4b3274d12df3a96c47b0e84bcb5327de66a215f5BENNY THE BUTCHER – THE PLUGS I MET · EP

Benny The Butchet en «The Plugs I Met» sigue celebrando la vieja escuela del rap. Aquella con bases y samples minimalistas, donde el flow y las letras son todo. Sí. No aporta nada realmente nuevo. Pero en este tipo de casos, hay que ser críticos y ver si nos emociona aún manteniéndose en dicha zona de confort, algo que Benny logra, e incluso despierta nuestra nostalgia por la sencillez de disfrutar un buen tema de hip hop. A la vena y directo.
Si figuras como Black Thought y el mismísimo Pusha-T decidieron participar en este proyecto, es porque la calidad es palpable. A ver qué pasa con un poco más de experimentación.

 

 

 

HALF MILE BEACH CLUB – BE BUILT, THEN LOST341736b776a77a6c003577d53a605ada31068b99

Sonidos veraniegos y cálidos. La agrupación nipona ciertamente representa cierta novedad al usar elementos de la electrónicapsychedelic, el funk –muy sopesado por cierto–, percusiones de colores latinos, y un rock que en ciertos momentos se entremezcla con el noise e incluso con el shoegaze –esto en gran parte al reverb utilizado en las voces.
Así Half Mile Beach Club suena fresco, novedoso y hasta puede sentar cierto precedente. No sólo se distingue de sus pares nipones, sino que a nivel mundial, podrían tener algo que decir. A ver si la industria musical hace lo suyo y les da el reconocimiento que merecen.

 

 

Escritas por:

Felipe: Desde Hot Chip hasta El Gran Temor.
Jota: Desde Hatchie hasta Half Mile Beach Club.

 

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