Escrito por Felipe León
Fotos por Aaron Castro
Si bien, las heladas no dieron tregua durante la semana en plena capital, algo de calor aguardaba en un concurrido Club Chocolate para recibir a Pedro Capó. El artista regresaba para reencontrarse con su fanaticada, la que lo viene siguiendo desde hace varios años ya, y que lo esperaba con los brazos abiertos, agotando todas las entradas del recinto.
En ese sentido, el puertorriqueño brindó los ánimos necesarios para capturar la atención de todo aquel que disfruta su música, reflejando así su maestría a la hora de conectar con la gente. Un hecho no menor, considerando que con tan solo interpretar sus canciones bastaría, pero al final su amorosa complicidad le daría un empuje mayor a lo acontecido el 23 de mayo.
Aunque no lo haría solo, pues un rato antes de que subiera al escenario, Vicente Cifuentes congregaría un canto cálido y significativo, aportando al gran ambiente que estallaría minutos más tarde.
Acogedor
Lo que más se pudo palpar de aquella velada fue la disposición de Pedro Capó. En todo momento, se le notó animado, demostrando lo mucho que disfruta compartir con las personas, haciendo no solo música, sino que además entregando su carisma, tanto en lo interpretativo como en las cosas que comunicaba.
Por lo mismo, en medio de la euforia de los asistentes, se escuchaban algunas anécdotas o agradecimiento por el cariño recibido, dando cuenta de la importancia que es para un artista de su talla conectar con la gente. En la misma linea, el ambiente acogedor del Club Chocolate ayudó a darle mayor intimidad a todo lo sucedido, ya sea en los momentos festivos como en los más calmados.
Esto se notó, por ejemplo, en la interpretación de «Calma», uno de sus mayores éxitos, generando una complicidad en el canto que sacudió el lugar. De seguro, un recuerdo ameno que quedará marcado para siempre en la memoria de sus fans. De igual modo, temas como «Buena suerte», «Vivo», «Existo» o «Himalaya» fueron recibidas con mucho entusiasmo, debido a la entrega del cantante, siempre acorde a lo que sus canciones merecen.
Otro punto alto vino con el tema «La Fiesta», de sus más populares, donde se puede encontrar la versión más desatada de Pedro Capó.
A todas luces, un encuentro cautivador que patentó de buena manera su propuestas. Obvio, la satisfacción del público fue notoria, queriendo incluso escuchar más. Por ende, su regreso es inminente, tal como lo dejó claro en el show.
Más fotos a continuación: