Nuevo

Karla Grunewaldt abraza la sensibilidad creativa en el videoclip de «Kari»

«Kari» se titula el nuevo videoclip de Karla Grunewaldt. Una doble apuesta audiovisual que recoge una de las piezas más simbólicas de su disco ‘CASA 8, Pt. 1′, donde celebra la diversidad y a quienes luchan por encontrar su lugar en el mundo.


Comunicado

La cantante chilena Karla Grunewaldt lanzó oficialmente este jueves el video de su sencillo “Kari”, que forma parte de su último disco «CASA 8». Esta composición fusiona las raíces chilenas del folclore con el pop, y posee un profundo significado emocional con un texto que celebra la diversidad, la sensibilidad artística y la creatividad. Por ende, representando a quienes luchan por encontrar su lugar en el mundo.

El videoclip dirigido por Karla junto al cineasta Iñaki Velásquez, forma parte de la saga “CASA 8”, ofreciendo un viaje visual que complementa la profundidad emocional de la música. Además, la cantante estrenó dos versiones de esta canción.

El estreno de esta apuesta ocurrió en abril, el mes de la Tierra. Por lo mismo, adquiriere un nuevo significado al ser asociada con la naturaleza y el llamado a la preservación del entorno, incluso en tiempos de cambio y crisis climática.

“Kari representa a la Karla niña. Es un recordatorio de que siempre estará presente, a pesar de que crezca y me enfrente a las complejidades de la vida como mujer. Es esa parte luminosa de mí que quiero mantener. Ella y su imaginación transforman cada espacio, cada tiempo, incluso si son tiempos tristes, en nuevos cuadros donde crear, como dice la letra”, señala la compositora.

“El significado de esta canción va también más allá de mi experiencia personal ya que este personaje que se construye en la canción, representa a las personas que tienen una sensibilidad diferente, aquellas que perciben el mundo de otra forma, y que debido a eso, han luchado por encontrar su lugar. Es un llamado a celebrar la diversidad y a valorar la magia de cada individuo”, complementa Karla.

Sigue a Karla Grunewaldt en Instagram.


Foto por @lucasyevilafr_

También puede gustarte...