Mardeliz en Espacio Diana
Live Review

Mardeliz en Espacio Diana: El club de las futuras estrellas

Escrito por Jocsán Sánchez
Fotos por Omar Yanez
Pocas veces se ven eventos como estos. Un centenar de emociones que se congregan solo en la unión de algo más grande. Van por buen camino y el mundo lo empezará a notar.

Una convocatoria especial y autogestionada por parte de Mardeliz que se concentró en el Espacio Diana. Desde un inicio, se pensó que el estreno de «Los Muertos del Carnaval» sería la tónica de dicho certamen… pero fue mucho más que eso, era la esencia máxima que presentaron en «Ave Fénix Club», el sinónimo de una banda unida persiguiendo el sueño de estar arriba pasándola fenomenal.

Desde un principio se notó una prolijidad a la hora de organizar un evento y con personas que realmente confiaban entre sí. Tanto el manager que se movió en cielo mar y tierra hasta el técnico en sonido, todos estaban bajo un ambiente de trabajo óptimo que dio como resultado un evento memorable.

Apertura

Tras los telones, Cuáles i Quiénes se preparaban para dar pie a esta fiesta interminable. Como no mencionar la acciones antes de partir. En camarín los mismos chicos de Mardeliz compartieron junto a ellos y transparentaron su profunda admiración por su trabajo dentro de la industria musical. Con aproximadamente 7 años de vigencia, la humildad siempre estuvo presente en las conversaciones que sostuvieron. Tanto la experiencia como la sangre nueva se unieron para dar paso al club de las futuras estrellas.

Cuales i Quienes abriendo el evento de Mardeliz en Espacio Diana

Junto a pasos calmados, Cuáles i Quiénes se hicieron presentes en el escenario y rompieron como siempre lo han hecho. «Ruinas» & «Arrurrú» fueron los primeros tracks que se tocaron, pero los suficientes como para atrapar a cualquiera. La particularidad de este espectáculo es la interpretación de sus integrantes. Honestos y sin restringir sus emociones, fue la muestra máxima de una ejecución honesta que cautiva a sus espectadores tanto en lo musical como el espiritual… asi es, en lo espiritual.

Cuales i Quienes abriendo el evento de Mardeliz en Espacio Diana

Por mas increíble que suene, el desarrollo de este número fue de máximo nivel. La ejecución como las vestimentas solo dieron por hecho la alta calidad artística que esta agrupación posee. A vistas de largo plazo, es muy probable que se conviertan en algo mucho más de lo que ya son. Particulares, tranquilos y que transmiten energías únicas en sus conciertos, Cuales i Quienes fueron unos maestros arriba de la tarima. Un buen invitado para un proyecto que sigue esta misma línea de calidad.

El turno de Mardeliz en Espacio Diana

Tras finalizar el turno de la agrupación invitada, Mardeliz inició sus preparativos. Vestidos bajo una misma temática y divertidos entre ellos, este concierto era más que un lanzamiento. Tras vestidores hicieron sus ensayos con guitarra, coros y algunas bullas de suerte. La felicitación de sus pares fue un momento que se guardará en la retina de todos, en que el respeto que existe en este género primó en todo momento y como dijimos antes… culminó en un evento memorable para la comunidad de Mardeliz.

Mardeliz en Espacio Diana

Tras uno minutos de espera, la banda finalmente hizo su aparición antes su fanáticos que los esperaron. Enérgicos y únicos, no decepcionaron a nadie. Lo particular fue la unión que se mantuvo desde un principio… la experiencia que recogieron en su gira por Argentina se vio reflejado en este show ¿Una obra de teatro o un concierto? la verdad es que eran ambas. La construcción y desarrollo del espectáculo fue toda una sorpresa para el asistente del Espacio Diana. Cada integrante era protagonista en sí mismo, y el Ave Fénix Club se hizo más presente que nunca.

Mardeliz en Espacio Diana

No hay mucho más que agregar. Mardeliz se coronó como una banda de mucha proyección. Buen manejo de escenario, buena conexión entre sus integrantes y claro, una excelente instrumentación… lo tienen todo. He aquí en que la actividad que tengan a futuro será solamente crecimiento. Tanto su sonido particular y el evidente cariño que tienen de cara al proyecto, son los cimientos necesarios de una agrupación que está destinada a pisar los grandes escenarios.


Revisa la galería completa a continuación:

Mardeliz

Cuáles i Quiénes

Jocsán Sánchez

Periodista cultural con un complejo de artista / Universidad Finis Terrae

También puede gustarte...