Nuevo

Una oda generacional al fuzz folk con Juani Mustard y su nuevo tema «Violent Femmes»

Un consejo de escuchar esta belleza para aquellos seguidores del indie de antaño, fanáticos del rock alternativo y su vertiente más folk fuzz, y para los que no también. Es un llamado general a presenciar un verdadero himno de esos que te podría haber vuelto loco si lo hubieras conocido en enseñanza media, pero resulta incluso coherente con un lado más profundo y eterno que yace en la movida «Violent Femmes» (sí, como la banda) donde habita una comunión musical generacional trascendente a cualquier época y edad, hallando así una llegada que resulta excitante en variados aspectos. Este corte grabado en cuarentena vislumbra una versión movida de Juani Mustard, autor encargado de esta gran pieza y que viene a anticipar lo que será su Ep debut ‘Tourist‘.

«Esta canción, que tiene una letra en ‘espanglish’, habla acerca de una relación que se quebraja a causa de la banda de rock Violent Femmes» Explica el músico.

¿Ganas de más? Escucha además su otra canción «Andrea, You Are a Selfish Woman» en Spotify.

Escucha «Violent Femmes» lanzada junto a Burger Records Latam a continuación, además de seguir a Juani Mustard en face e insta.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *