«El valor de la simpleza» se titula el nuevo sencillo de Winters of Blue. En conjunto con Mar Entre Sonido, deambulan por un sonido oscuro y onírico cercano al art pop sobre las prioridades vitales, como adelanto de su próximo larga duración.
Comunicado
Winters of Blue (Talca, Chile) es une artista no binarie que constantemente ha ido experimentando y fusionando elementos en su diseño sonoro. Su trabajo en la producción musical se ha canalizado en inspiración a partir de música de sueños, pesadillas y el surrealismo en general, como sucede con su reciente sencillo «El valor de la simpleza».
Teniendo como antecesor el EP temático llamado ‘Halloween I‘, Wobsito en conjunto con Mar Entre Sonido, nos llevan a explorar una canción con toques de neoclásico, electrónico e influenciado por el fairycore.
«Esta canción, más que una crítica hacia el exterior, también representa un recordatorio interno respecto a las prioridades y a lo que voy a considerar importante en mi vida, como lo son la conexión con otras personas, la naturaleza, el intentar ser amable pero poniendo límites, e intentar ser una mejor versión toda los días. Creo que, a veces olvidamos mucho aquello, y los conflictos armados que han lastimado al mundo fueron un punto de inflexión para sentir la necesidad de compartir esta reflexión con mis oyentes»
Mar Entre Sonido, es una artista mexicana que se inspira en el realismo mágico para hacer música, quien refiere:
«El valor de la simpleza es una canción mágica, en la que tuve el honor de colaborar con una de mis mayores inspiraciones: WOB. (…) Se cumple un sueño que nunca imaginé que podría hacerse realidad. Me siento muy agradecida por el milagro de conectar y compartir esta canción con ustedes(…)”
La colaboración se encuentra disponible en todas las plataformas, desde el día 1 de marzo, y es un adelanto de su segundo disco..
Sigue a Winters of Blue en Instagram.
Créditos:
Producción y Mezcla: WOB
Letra por: Wobsito y Mar Entre Sonido (@MarEntreSonido)
Mastering por: Wally Lara (@Aquiestawally)
Portada del sencillo por: Fran Momberg (@viking_grin)