Escrito por Constanza Machuca
Fotos por @shotbesbae
Glamour, brillo y colores fueron los protagonistas del show de Kenia OS en LollaCL 2024. Encantando a todo un público que la esperaba desde temprano, y rodeados de diversos y únicos outfits, se mostró desde un comienzo una atmósfera llena de pop y extravagancia.
La fabulosidad de Kenia OS
Habiendo comenzado su carrera en un comienzo como influencer, no es extraño decir que el cuidado de su estética son partes importantes de la imagen de Kenia OS. Sin embargo, también es importante destacar que la artista logró salir de la etiqueta influencer, para concentrar la opinión de la gente meramente en su música.
Este cuidado se vio desde el inicio del show, junto a “OG”. Con su delicado desplante, vestuario digno de una diva, pelo rubio recién estrenado y bailarines a juego con su conjunto, Kenia expuso su lado más fabuloso, el cual enamoró a todo su público.
Canciones como “Mentiroso”, “Good Boy” y “Mía Mía” demostraron en conjunto a esto, que no sólo se trata de cómo verse, sino también de tener una actitud llena de confianza.
Un show hipnotizante
El carisma de Kenia OS fue expuesto durante todo su show en LollaCL 2024. Si bien la artista no conversó muchas veces con su público, esto no fue impedimento para dar a conocer su mensaje y presentación. Así, le proporcionó a sus fans un setlist cargado de canciones amadas por ellos, como “Bobo”, “Año Sabático”, “Shillin’” y “La Botellita”.
El show se rodeó de una coreografía minuciosamente calculada, la cual ayudó a tener una experiencia hipnotizante frente a la puesta en escena. Esto sumado a la actitud tanto de ella como de sus bailarines, los cuales se encargaron de canalizar aquella confianza hacia todos sus fanáticos, quienes los apoyaron no sólo a través de gritos y canto, sino también con muchos carteles –rosados y detalladamente decorados, tal como la estética de Kenia–.
Para cerrar con broche de oro, alegrando no sólo a sus fans, sino también a aquellos oyentes que fueron a curiosear, la mexicana se despidió con el hit “Malas Decisiones”, logrando que toda la audiencia coreara junto a ella. Sumado a esto, aunque Kenia OS no haya conversado mucho con sus fans ya que era parte de su show, no pudo irse sin agradecerles antes, por lo que una vez terminado el set, bajó a su público para saludar y tomarse fotos con cada uno de los fanáticos. Un ambicioso e hipnótico show para una estrella en ascenso.