jonas
Artículo

5 momentos icónicos de la carrera de Jonas Brothers

A ya casi 5 años desde que los Jonas Brothers volvieron como banda a continuar su carrera, están más activos que nunca. Tanto así, que volverán a nuestro país este 23 de abril al Estadio Bicentenario de La Florida. Expectantes a esta cuenta regresiva, dejamos de repaso algunos de los momentos más icónicos de la carrera que ha tenido este trío de hermanos.

Su paso por Camp Rock y la explosión de su carrera

Si bien ya estaban acaparando reconocimiento con canciones como “Year 3000”, no fue hasta su aparición por la película de Disney, Camp Rock, que su carrera iba a tomar una explosión importante. Con los roles de Shane (Joe Jonas), Nate (Nick Jonas) y Jason (Kevin Jonas), la banda acompañó a Demi Lovato en el comienzo de su estrellato, en una película sobre ser estrellas de un campamento de música.

Enamorando cientos de corazones y encantando a adolescentes en todo el mundo, los Jonas no sólo tuvieron éxito en este debut de Disney, sino que también fueron partícipes de la secuela Camp Rock 2: The Final Jam –en la que aparece también su hermano, Frankie Jonas–, su propia serie Jonas L.A., y una breve aparición en Hannah Montana.

Cuando ‘dieron vuelta la mesa’

Fue en 2008 que la banda, en una época de videos virales en Youtube, realizó un chiste sobre la frase en inglés ‘Oh, how the tables have turned’ –Cómo se ha dado vuelta la mesa–, frase que se utiliza cuando la situación ‘se da vuelta’. Sin embargo, el trío aprovechó esta frase para tomársela un poco más literal.

Mayor viralidad adquirió esta frase cuando, luego de su comeback, la banda recreó el clip original, ahora con un cartel que decía ‘HELLO AGAIN’ –’Hola de nuevo’–.

La colaboración de Disney ‘Friends For Change’

En una época donde Disney realizó constantes campañas para tener mayor amabilidad con el medio ambiente, fue que surgió la icónica canción “Send It On”, colaboración de Demi Lovato, Miley Cyrus y Jonas Brothers. ¿La recuerdas?

Jonas Brothers en Festival de Viña

Y qué hablar de cuando volvieron a nuestro país en 2013, pero esta vez de forma televisada en el Festival de Viña, donde todo Chile y Latinoamérica pudo verlos en vivo a través de las pantallas de su propia casa, en televisión abierta. Con una audiencia totalmente eufórica, los Jonas vinieron a dejar en claro que aquel encanto mundial también acaparó miradas en la región latinoamericana.

El comeback al ritmo de “Sucker”

Luego de volver en 2019 como banda, tras distintos proyectos de cada uno de los hermanos, los Jonas Brothers volvieron con mayor convicción que nunca, estrenando su sencillo y video musical “Sucker”. Curiosamente, las protagonistas de aquel video en conjunto a ellos fueron sus mismas esposas de la época, realizando el mayor ejemplo del contraste y crecimiento desde que se separaron, hasta su regreso.

Desde aquel entonces, el trío no ha parado en su carrera, logrando cada vez nuevos hitos como banda.

El trío Jonas Brothers volverá a nuestro país el 23 de abril, para repasar los cinco álbumes que han lanzado hasta la fecha. Entradas aún disponibles a través de Ticketmaster. ¡No te los pierdas!

También puede gustarte...