En el vasto panorama musical contemporáneo, hay artistas que trascienden las fronteras del género y tocan los corazones de millones. Uno de esos artistas es el cantante y compositor irlandés Hozier, quien con música cargada de sentimientos, alimenta el alma con sus profundas melodías y letras conmovedoras.
Desde su debut con su EP ‘From eden‘(2014), Hozier ha cautivado al público con su voz inconfundible y su estilo distintivo. Con una mezcla única de folk, blues y soul, su música se destaca por su autenticidad y su capacidad para transmitir emociones crudas y poderosas.
Aunque es ese mismo año, cuando estrena su disco homónimo ‘Hozier‘, que el nombre del artista comienza a resonar en la industria musical internacional debido a la canción que abre el disco “Take me to church” que lideró las listas. Más tarde, en el año 2019 estrenó su segunda grabación de estudio «Westeland, Baby!» que es un trabajo para acompañarnos en todo momento.
El artista destaca por la sensibilidad que denotan sus canciones con líricas que invitan a la reflexión y despiertan emociones que resuenan en lo más profundo del alma. Crea verdaderas obras maestras literarias que exploran temas universales como el amor, la injusticia y la redención.
Además de su éxito musical, Hozier también ha utilizado su plataforma para abogar por causas sociales y políticas importantes. Uno de estos ejemplos es su canción hit “Take me to church”, la que manifiesta su descontento por la represión a los homosexuales en Rusia. Sus líricas son su forma de realizar críticas a la sociedad actual.
En el escenario, Hozier brilla con una presencia magnética y cautiva a la audiencia con su poesía que llega directo a los corazones. Cada nota cantada por Hozier es un viaje emocional que lleva a los oyentes a lugares inexplorados con los diversos sentimientos que evoca.El artista tendrá su show debut en nuestro país el próximo viernes 15 de marzo en el Parque Cerrillos en los escenarios del Lollapalooza. Entradas disponibles por Ticketmaster.