The Town
Noticias

Todo sobre The Town Festival de Brasil

The Town Por Jocsán Sánchez

De los creadores de Rock in Rio, The Town Festival debutará este 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre en el Circuito de Interlagos de Brasil. Este nuevo festival se ha posicionado con uno de los eventos con más relevancia.

El The Town Festival contará con seis escenarios, cada uno con diferentes escenografías; de temáticas inspiradas en los iconos arquitectónicos de São Paulo. Además, cada sector tendrá un ritmo clave para lograr un ambiente acorde al escenario. El evento aseguran también un impacto económico cercano a los $338 millones de dólares y además de generar más de 19,000 empleos directos.

The Town Festival Line Up

La ciudad que nunca duerme, tendrá grandes artistas como: Post Malone, Maroon 5, Foo Fighters, Bruno Mars, Demi Lovato, Iggy Azalea, MC Cabelinho, Hariel, MC Ryan SP, Bebe Rexha, Alok, Luísa Sonza, The Chainsmokers, Liam Payne, Ludmilla, Queens Of The Stone Age, Garbage, Pitty, H.E.R., Kim Petras, Iza, Racionais & Orquestra Sinfônica Heliópolis, Criolo & Planet Hemp, Orochi & Azzy, Tasha e Tracie & Karol Conka, Seu Jorge, Leon Bridges, Ney Matogrosso, Matuê, NE-YO, Masego, Angélique Kidjo, Maria Rita, Wet Leg, Barão Vermelho invites Samuel Rosa, Detonautas, Terno Rei invites Fernanda Takai and Mahmundi, Jão, Gloria Groove, Pabllo Vittar invites Liniker and Jup do Bairro, Marina Sena sings Gal Costa, entre otros, confirmados para el Line Up.

Sobre los escenarios

Los espacios donde el público podrá disfrutar de las presentaciones de los emblemáticos espacios de la ciudad serán:

SKYLINE STAGE

Está inspirado por los edificios de la ciudad y será el escenario donde se presentarán artistas como Maroon 5, Bruno Mars, Foo Fighters, Post Malone, entre otros.

THE ONE STAGE

Será el escenario donde la música va más allá de la música, en el cual se presentarán grandes artistas y contará con una escenografía inspirada en el arte de los museos de São Paulo. También con más de 30 pantallas led que transforman el escenario en una experiencia inmersiva, prometiendo un show aparte y diferente para el público. Este es el escenario donde se presentarán artistas nacionales e internacionales como: Ne-yo, Wet Leg, Racionais & Orquesta Sinfónica Heliopolis, Seu Jorge, entre otros.

SAO PAULO SQUARE

El escenario está inspirado en la región donde la ciudad fue fundada por lo que se reunieron algunos de los principales iconos arquitectónicos. En este escenario actuarán grandes nombres del Jazz como: Richard Bonna, Esperanza Spalding, entre otros.

FACTORY

El escenario será dedicado a la cultura urbana, con presentaciones de Street Dance y show de trap, hip hop y rap.

NEW DANCE ORDER

El escenario dedicado a la música Dance pasando a través de diferentes géneros como el House, techno, trance y bass. Así como presentando formaciones inéditas y exclusivas para el festival, donde encontraremos nombres nacionales e internacionales, al igual que conceptos de la escena independiente que clasifica al grassroot de Sao Paulo.

ROUTE 85

Como un túnel del tiempo, uno de los lugares más encantadores y populares para clics, selfies y totalmente «instagrammable», aterriza directamente en The Town Festival. “La Ruta 85” es un espacio dedicado al año en que Rock in Rio llegó a vida en 1985 y puso a Brasil en la ruta de los espectáculos internacionales, y será en total sinergia con The Town, que este año celebra su primera edición.

MARKET SQUARE

Un espacio gastronómico que reúne toda la diversidad de la cocina paulista: la Plaza del Mercado, que no puede faltar.

AREA VIP

Para completar la experiencia, el festival también contará con la Zona VIP, un espacio climatizado con buffet firmado por un reconocido chef y un exclusivo bar.

Además dentro del Festival se podrá encontrar un área especial de juegos mecánicos, donde encontraremos atracciones como una gran montaña rusa, gigante rueda de la fortuna, una tirolesa y un mega drop.

Rock World

Rock World es la empresa creada a partir del mayor festival de música y entretenimiento más grande del mundo, Rock in Rio. Con la misión de brindar experiencias inolvidables a través de la música y el entretenimiento. La Cultura corporativa de la marca se basa en el arte de soñar, que pretende que las cosas se realicen e inspirar personas a través de la filosofía de construcción de un mundo mejor.

Revisa el Line Up oficial:

También puede gustarte...