Nuevo

La fiestera melancolía de Stephany Díaz con su nueva canción “Todo está bien”

Escrito por Felipe León

Stephany Díaz comenzó su carrera en el año 2018, y desde ese entonces ha expandido poco a poco su propuesta, cosechando en el camino canciones como “Flow violento”, “Dime” o la más reciente “Bubbaloo”, que evidencian un genuino interés por los ritmos latinos. Pulsaciones que dan vida a cada una de estas apuestas, así como al reciente sencillo “Todo está bien”, aparecido hace tan solo unos días atrás.

Si bien los acercamientos del pop a otras aproximaciones sonoras pueden sonar en ciertas ocasiones un tanto forzadas, en “Todo está bien” ocurre todo lo contrario, adoptando una perspectiva rítmica cercana al dembow que bien le viene al impulso nostálgico pero festivo que ofrece la artista. Dándole un motivo mucho más allá del hecho de usar tales influencias, haciendo suyo sus lenguajes para así nutrir esta experiencia bailable pero melancólica que recoge Stephany Díaz en esta composición.

Un electropop para los corazones rotos, que busca representar el desamor desde una mirada indecisa respecto a los pensamientos más racionales, e impulsivos que puedan surgir en el camino post-separación. La incertidumbre de verse atrapadx entre la espada y la pared, o más bien continuar el camino, sin necesariamente renunciar a esos recuerdos que pueden añorar, confundir, pero que vale la pena exteriorizar. Tal como lo plantea la artista en este sentido pero entretenido tema, acompañado de un videoclip que también invitamos a revisar.


“Habla de un amor a medio superar, en donde crees estar bien, pero en algunas ocasiones tienes recaídas en las que nuevamente extrañas a esa persona y los momentos vividos, pero también recuerdas los malos, que fueron muchos más que los buenos momentos y te das cuenta que puedes extrañar, pero no significa que quieras volver a entrar en esa relación”, comenta la artista.


Escucha “Todo está bien”
Interpretado por Stephany Díaz
Instagram
Red Poncho



Prensa por Red Poncho.

También puede gustarte...