Nuevo

Lágrima o Alienado comienza a renovar su electro pop con «Lo que quería era», primer adelanto de su nuevo disco

El dúo Lágrima o Alienado -compuesto por Laura Mastantuono aka Sharon B3 y Juan Pablo Ojeda aka 1pm4uj 4d3j0-, han sabido darle un espaldarazo a su propuesta refrescante con una solidez remitida a sus aciertos discográficos que engloba un trabajo como «La caída de las paredes» (2017) y una serie de singles bastante bien ponderados. Ahora es el turno de «Lo que quería era«, primer adelanto de lo que será su próxima obra, el cual vierte un zumbido caminante que posiciona su sintonía con el electro pop, a través de una serie de influencias que permiten solidificar las variantes sonoras presentes en su estela sintética, entre cruzada con el movimiento ágil que va desvelando la vocal en una verdadera renovación con respecto a su esencia, dando importantes pasos hacia algo nuevo, sin perder la base musical que tan buenos resultados ha traído. El proyecto respira sus andanzas con una fluida libertad que les permite virar en diversas direcciones, dejando al tanto sus potentes credenciales en pos de cuajar las nuevas directrices envueltas en el tema, acompañado además de un videoclip gestado en cuarentena.

“La canción transcurre en dos escenarios: la vorágine de la rueda y la enseñanza de la naturaleza que en todo su esplendor nos recuerda que todo es un juego y que respirar profundo y conectar con lo que nos rodea, es la clave”, comenta Sharon B3.

Escucha y ve el videoclip de «Lo que quería era» a continuación, además de seguir a Lágrima o Alienado en Facebook e Instagram.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *