Grandes noticias para sus fans.
Taste makers.
Grandes noticias para sus fans.
Los franceses regresan después de 6 años a presentar lo mejor de su álbum debut y de una discografía que los puso en la historia del hip-hop de su país.
Ignacio Ruiz dispone una declaración musical sobre su próximo disco, desde un rescate de las raíces locales en un contexto regional.
Iza el Alma clama por un sonido más atmosférico, pausado y textural, a través de un nuevo adelanto de su próximo larga duración.
Defragment culmina una violenta apuesta cercana al grindcore y deathcore, funcionando como adelanto de un próximo EP.
La destacada agrupación que acompañó a la recordada cantante británica en vida, llegará por primera vez a nuestro país con un homenaje inolvidable a su voz y legado musical
Myriam Hernández se transforma en la primera artista femenina en presentarse en el Estadio Nacional, y lo hará con ‘Tauro World Tour 2025’.
Un evento que celebra la diversidad de mujeres en la música.
La banda chilena ha lanzado una sesión en vivo a través de su canal de YouTube, grabada en los legendarios Estudios Unísono de Buenos Aires.
El dúo francés se presenta el 7 de abril en Movistar Arena.