El fenómeno mundial Blow Up Experience llegó finalmente a Chile hace unas semanas, trayendo las distintas atracciones multisensoriales que visitaron previamente otras ciudades de Latinoamérica como Río de Janeiro, Buenos Aires y Porto Alegre.
Hasta el 31 de enero, los asistentes podrán ser parte de una experiencia inmersiva, que comprende distintas atracciones artísticas interactivas donde podrán sacar fotos y jugar con los distintos montajes. Blow Up Experience se encuentra en el Metropolitan Santiago, en Vitacura, y las entradas están disponibles por Ticketmaster, con descuentos exclusivos para clientes Movistar, Scotia o Copec Pay.
¿Qué se puede esperar
Blow Up Experience es, tal como lo dice su nombre, una experiencia interactiva. Durante el recorrido, que se puede realizar en aproximadamente una hora, se visitan una serie de salas con distintas atracciones visuales, figuras inflables, proyecciones psicodélicas, montajes coloridos y más. Se trata de una experiencia ideal para compartir en redes sociales, siendo su mayor atractivo los múltiples spots fotográficos, que aunque no tienen mucha conexión entre ellos ni mucho sustento más allá de su estímulo visual, si otorgan una vivencia única e innovadora.
Lo más divertido del recorrido es ciertamente la piscina de pelotas, que asegura entretención para todas las edades. En una sala grande llena de espejos y con una piscina repleta de pequeñas pelotas blancas, Blow Up invita a sumergirse y jugar en este espacio, encarnando el concepto kidulting bajo el cual la marca ha promocionado esta entretenida experiencia.
“En el Kidulting se busca que los adultos recuperen el niño interior. Aunque él está siempre, no hace falta recuperarlo. Hay que saber encontrarlo en las expresiones diarias y disfrutar también de la capacidad que tiene de ser creación continua.”
Se trata de un fenómeno reciente que apela a evocar la niñez interior, permitiendo a los adultos adentrarse en el mundo lúdico “para niños”, dejando de lado las limitaciones y permitiéndose jugar y disfrutar. Esta inspiración en el mundo de la infancia es central: Blow Up Experience incluye inflables, castillos y laberintos, propios de un soñado cumpleaños infantil.
Es un panorama certero para estos calurosos días de verano, que cuenta con atracciones para todas las edades, donde los infaltables son una cámara para retratar la experiencia, una botella de agua para combatir el calor, y toda la disposición para jugar y divertirse como si volviéramos a ser niños.
Días y horarios
Martes a jueves y domingo de 11:00 am a 20.30 hrs.
Viernes y sábados: de 11:00 a 21.00 hrs.
Lunes cerrados exceptuando el lunes 23 y lunes 30 de diciembre
Entradas
Las entradas van desde los 13.600 pesos con descuento, y se encuentran disponibles diversos packs familiares para asistir en grupo.