El 3 de octubre el Movistar Arena se convertirá en el epicentro de la música pop en un concierto que reunirá tres propuestas musicales líderes del pop latinoamericano: Bandalos Chinos, Fother Muckers y Alex Anwandter.
El día de ayer Fauna Producciones dio a conocer los horarios del evento. Las puertas abrirán a las 5 y Fother Muckers serán los primeros en presentarse. Los fans están expectantes porque la banda, representativa del indie pop nacional y responsable de hits como “2022” y “Lobo mayor”, presentará un set completo por primera vez en mucho tiempo.
A las 20.30 se espera contar la presencia de los representantes transandinos Bandalos Chinos. La banda regresará nuevamente a nuestro país y traerán éxitos como “Vámonos de viaje” o “Club de la montaña” que, con su vibrante y a la vez melancólica energía, han sabido conectar con el corazón de los chilenos al punto de convertirlos en uno de los públicos favoritos de los artistas, según ellos mismo han señalado.
Alex trae el broche de oro del evento con su nuevo y último disco Dime precioso. El artista nacional ha entregado muchas sorpresas y regalos a sus fans estos últimos años y este evento será la ocasión perfecta para celebrarlos. Además de lanzar dos nuevos discos en tan solo dos años, publicó en agosto su primer libro de poesías “Mil noches de Sudamérica”.
El after
La noche no terminará para aquellos que buscan after dado que Mariana Montenegro y la banda de electropop Aeróbica se encargaran de animar lo que queda de fiesta con sus sonidos innovadores y atingentes a la temática que los convoca.
Los tres cantantes principales que se presentarán tiene un estilo y maneras de interpretar únicas. La química con el público que generan los Bandalos, la cercanía de Briseño y la teatralidad de Alex prometen una energía escénica indudable.
Si bien la cancha está agotada, todavía quedan entradas en Punto Ticket y los precios varían desde los 25 a 45 mil pesos chilenos. Para los que no alcancen a comprar, quizás la opción sea viajar a Concepción, dado que se presentará una segunda versión del show el 5 de octubre en Casa del Deporte.