Live Review

NVSCVR en Sala Metrónomo: La energía al volante

Escrito por Tomás Pérez
Fotos por Jocsán Sánchez

En una sala metrónomo rebosando de euforia y público, de la mano de Agencia Aldea, Nvscvr dió cierre a su gira Top TOUR. Con una mezcla entre su diversidad de material y un carismático desplante lograron encender una fría noche, y hacer los preparativos perfectos para un fin de semana largo.

A eso de las 21:00 horas aproximadamente, la BouncyBoyBand se presentó sobre el escenario para elevar los ánimos de quienes se encontraban ya presentes en la Sala metrónomo, y quienes aún se encontraban ingresando al recinto. Desde afuera, la numerosa presencia de la gente desembocaba en una enorme fila que cubría la calzada oriente aledaña al sector.

La energía al volante

Aproximadamente a las 22:00 horas, Nvscvr hizo su arribo al escenario, y desde el primer momento el recinto se convirtió en una fiesta; en un karaoke por parte del público. A veces igualaba o superaba el volumen de los mismos artistas. Esto sumado a las constantes invitaciones a saltar por parte de Baby J y Kid Poison.

 

La jornada no fue extensa, por lo tanto el show se transformó en una descarga enorme de energía, comandada por sugerentes beats y una letra que era conocida por todos, evocando aquella época de oro en donde era inevitable no escuchar algún material de Nvscvr. Un reconocimiento, una celebración, pero también un momento de festejo y distensión.

Hubo especial énfasis en el último trabajo Top (2024), puesto que de aquí sale el nombre del tour. «Pesito a pesito», «Constantine» y «Top» fueron algunas de las cartas escogidas para el público. Pero también hubo espacio para aquellos clásicos del grupo, y partes de sus carreras como solistas, Todos estos sonidos y pilares que los caracterizan como una de las principales bandas chilenas al momento de hablar del Plug.

Siendo un éxito total, entre palabras de agradecimiento y ovaciones, Nvscvr abandonó el escenario, ya todo estaba dicho. Lo bailando, cantado y saltado era cosa del pasado, las diferentes formas de disfrute del show habían acabado. El sudor y las sonrisas eran el principal panorama, en el aire se percibía aquella sensación, una etapa acababa de finalizar.


Más fotos a continuación:

También puede gustarte...