El mega concierto de los dos monstruos del rock, Journey y Deep Purple, tendrá descuentos exclusivos para que todos los fanáticos puedan asistir y nadie se quede fuera de esta reunión inédita en Chile. Las trascendentales bandas ofrecerán un concierto el 17 de septiembre en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK y los últimos tickets disponibles se ofrecen con descuentos irrepetibles. ¡Corre por el tuyo!.
Pueden acceder a este beneficio exclusivo, los clientes de las tarjetas Cencosud Scotiabank y Claro Club, quienes tendrán un 30% de descuento en Cancha General y Andes y un 40% de descuento en Cancha Preferencial, Pacífico Lateral Sur, Pacifico Lateral Norte y Pacífico Central, en el sitio web de PuntoTicket, sin máximo de códigos por cliente y con un máximo de 10 tickets por compra de cliente.
Forma de obtener estos descuentos:
Cencosud: Pagando con las tarjetas Cencosud Scotiabank.
Claro: Descargando el código en www.claroclub.cl o en la app MiClaro.
Los descuentos tienen un stock limitado del 30% de la capacidad total disponible a la venta.
Un concierto histórico
En esta ocasión, Journey llegará a Santiago para celebrar sus 50 años de carrera junto a sus fanáticos nacionales, quienes destacan por ser los mayores oyentes de la banda en Spotify. En suelo chileno, la agrupación ha realizado inolvidables shows, como el del Festival de Viña del Mar y otras icónicas presentaciones en Santiago, que llenan de expectativas este flamante regreso.
Los encargados de abrir los fuegos serán Deep Purple, exponentes emblemáticos del rock británico, que vuelven al país luego de su triunfal paso por Masters of Rock, en el mismo Estadio Santa Laura – Universidad SEK, el año pasado. Su magistral trayectoria de más de 55 años, los elevan como uno de los mejores del género e influencia fundamental para miles de bandas alrededor del mundo.
Prepárate para corear a todo pulmón canciones como Don´t Stop Believin´”, “Any Way You Want It”, “Faithfully”, “Open Arms” y “Lights”, de Journey, y “Smoke On The Water”, “Highway Star”, “Perfect Strangers”, “Child in Time” y “Soldier Of Fortune”, de Deep Purple, en este concierto que quedará como un hito en la historia musical del país.