Gloosito en Chile
Live Review

Gloosito en Chile: Salvajismo desde España

Escrito por Tomás Pérez
Fotos por María José Muñoz

 

Una presentación cargada de trap y distorsión fue lo que presentó Gloosito en Chile –con la Sala Metrónomo como sede–, con una incesante energía, un público incansable y un carisma contagioso a lo largo de todo el show.

LilSnow

Minutos antes que se cumpliera la hora pactada para dar inicio al espectáculo, LilSnow apareció para calentar el ambiente de manera breve pero de calibre no menor, y es que solo 10 minutos sobre el escenario fueron suficientes para introducir en el público esa explosiva energía. A través de palabras de agradecimiento tras su corta aparición, el artista comentaba acerca de sus grandes nervios sobre el escenario, pero que esperaba haber golpeado fuerte cada uno de los sentidos del público ahí entonces presente.

Gloosito y el Trap

Con la mecha encendida ya, era tiempo de detonar la Sala Metrónomo, y en una fugaz aparición, se hizo presente Gloosito junto a su compañero JayDime, quienes estuvieron dirigiendo la noche en el clásico recinto de espectáculos. Una jornada cargada de éxitos pero que tuvo especial foco en el más reciente proyecto del originario de España, S.U.V, álbum lanzado por el Madrileño en febrero de este año y que fue motivo suficiente para que parte de sus temas se escucharan durante la noche, como Ghetto Confetti, donde se desató una verdadera locura.

Un show cargado de distorsión y que aquellos 808´s presentes en cada una de los beats, se pudieron sentir recorriendo cada fibra del cuerpo humano de los entonces presentes, creando una experiencia total de trap y euforia, en donde los “pogos” se demoraron en aparecer, pero una vez que lo hicieron no pararon hasta el final del espectáculo, canciones como As Bestas u Homenaje fueron parte de esta clásica actividad. Esta dosis de energía y fervor se vieron a lo largo de la hora de duración que tuvo la presentación, y es que con esa clase de fiesta, ¿quién podría mantener el aliento durante tanto tiempo?

Luego de una intensa y extenuante jornada, el momento del adiós fue todo menos una despedida, a través de ovaciones, saludos de mano, puño y abrazos Gloosito se retiró compartiendo con el público, pasando varios minutos al borde del escenario mientras uno por uno dedicaba parte de su tiempo a los presentes. Con un agradecimiento en general a través del micrófono y con la seguridad de tener un público adepto para su próxima visita a nuestro país en un futuro, las luces se apagaban en el escenario.


Revisa la galería de fotos de Gloosito en Chile a continuación:

También puede gustarte...