Escrito por Jocsán Sánchez
En el contexto de una industria en constante crecimiento como lo es la de nuestro país, gran parte de la escena urbana ha hecho sus apariciones magistrales. Artistas que marcan la pauta de una música que es pegajosa ante cualquier audiencia. Tal es el caso de Jere Klein, artista que estará presente en el lineup de Lollapalooza Chile 2024.
Jere Klein es parte de esta camada, pero con tintes particulares que lo hacen un caso especial. Lo escuchamos masivamente con un Spanish Cover titulado “Estoy Volando Alto” -caso similar al éxito que tuvo Pablo Chill-E-, que reflejó el enorme potencial de una joven promesa nacida en nuestro país.
Y así es como está el panorama en su carrera. Poca trayectoria pero grandes hitos, como lograr colaboraciones de talla internacional con Nicki Nicole (“X ESO BB”) e YSY A (“24/7 6.5”), quienes figuran como los máximos exponentes de la música argentina.
¿Nos cabe alguna duda? Jere Klein se destaca por un sonido sencillo pero cautivador, que a casos no es necesario conocerlo de nombre para cantar cualquiera de sus hits. Y por si fuese poco, el Teatro Caupolicán fue toda sorpresa y revelación, que fue capaz de provocar un remezón para abrir las puertas al nuevo sonido de la juventud emergente.
Como mencionamos anteriormente, es un caso particular. A pesar de su corta edad, el artista refleja un alto nivel en cada uno de sus shows. Llegan a ser memorables cada uno de sus movimientos o risas que causan la imitación de toda una comunidad fiel.
Jere Klein será uno de los artistas presentes en la próxima edición de Lollapalooza Chile, con fecha para el 15, 16 y 17 de marzo. Entradas disponibles a través de Ticketmaster.