Escrito por Daniella Campos Chávez
Fotos por Juan Manuel Hernández
Bajo la gira «Adiós Felicilandia Tour», Álvaro Díaz llegó a Chile el pasado sábado 23 de septiembre, para ofrecer su primer show en solitario en el Teatro Caupolicán.
Con la participación del cantante nacional Max Valenzuela, conocido por STRANGEHUMAN se dio inicio a la gran noche de los “sadvaritos”. El chileno sorprendió con sus interacciones con el público en canciones como “Revenge” y “CAMINO”.
A las 21:30 inició el show de Álvaro Díaz, con grandes audiovisuales que caracterizan su estilo. Lo separó en cuatro stage, donde comenzó con “PARANORMAL” sencillo que es parte de DATA, el disco recién lanzado por el productor y amigo del artista, Tainy.
Durante la noche la fanaticada le hizo notar el gran apoyo que tiene en el país, entregando múltiples regalos al cantante, quien recibía y daba pie para agradecer su primer show en solitario en Chile.
Llegando al final del concierto e iniciando el stage 4 en el Teatro Caupolicán, el cantante puertorriqueño invitó al escenario a Young Cister quien además de cantar “La terapia remix”, anunciaron su próxima colaboración en “Sayonara” álbum que Álvaro Díaz tiene prometido lanzar este año.
Más fotos a continuación: