✍️ Ricardo Parra G.
📷 Manuela Bocaz
La canción “baby pony” de Vicenta junto a Lizz resulta un lanzamiento de un estilo inconfundible dentro de un espectro sonoro bailable y fiestero cercano al pop, con su carácter instalado en la lírica y composición que presenta en esta ocasión, como adelanto de su primer álbum solista.
Usando este sample que ya gran parte del público puede conocer por la divulgación y viralidad del contenido en las diferentes redes sociales, la artista trae esta música y letra propia de un hyperpop caracterizado por lo femenino y su arremetida personalidad, guiado por un sentido pasional y sensual, generando un contenido cercano al electropop que a muchos les podría gustar por su satisfactorio resultado, del que se desprende está caracterización del género hyperpop ya mencionada.- Ricardo Parra G.
«Esta colaboración nació porque Lizz y yo somos amigas como hace 10 años. Tenemos estilos muy distintos pero algunas cosas confluyen. Hace tiempo teníamos ganas de hacer algo juntas, de hecho antes de que yo hiciera música. Quería trasladarla a mi mundo más dance, con un rapeo muy empoderado, donde hay un juego con lo bisexual y la ambiguedad de la orientacion sexual», explica Vicenta.
Escucha «baby pony»
Interpretada por Vicenta
Instagram
En colaboración con Lizz
Arrecife / Beast Discos
Prensa por Roberto Silva
Produción @entropica_music
Mezcla @pascalcb
Master @chalog
Foto @manuelabocaz
Styling @catafernandez2k @babyv4mp
Make up @c0leoptera
Colección ponys @daniel_sanchezdavey
MGMT @rulz.mgmt @caritorulz
Gracias @gustavobustosm @nachobastias