En septiembre pasado Paz Court estrenaría el álbum «La Fuerza«, su obra más personal y ambiciosa tanto en su apartado introspectivo como en el rol social nacido a partir de sus reflexivas y sinceras canciones. Aquellas nueve composiciones aportarían de forma considerable a su nutrido imaginario artístico, desvelando una profunda conexión entre las diversas corrientes folclóricas fusionadas con rock o electrónica y el sentir imperante de sus líricas, tomando en consideración temas como las injusticias, la memoria o la soledad.
De esta manera y como un vistazo más profundo a las canciones que conforman el disco, aparecen estas sesiones audiovisuales que buscan compartir en versiones acústicas, los distintos hitos del álbum.
Comenzando con ese emblema feminista que ha significado «Pajarillo Negro», acompañada esta vez por Cancamusa y Vivir Quintana. A un año de haber participado en el himno “Canción Sin Miedo” junto a el coro de mujeres El Palomar, la artista y Vivir calzan nuevamente, manteniendo la convicción al momento de denunciar la violencia machista imperante en un canto desgarrador repleto de valentía y esperanza.
El segundo capítulo perteneciente a estas sesiones audiovisuales que reversionan su álbum «La Fuerza», está marcado por la colaboración de Benjamin Walker quien une fuerzas con la artista en una interpretación sentida, dispuesta a rescatar la raíz más cálida del folclore latino. De esta manera «Un día planté una rosa» conjuga una expresión emotiva, de características etéreas, transmitiendo su clamor poético en una cruzada por los rincones más evocadores de su música.
Cada mes irán apareciendo nuevas presentaciones, las cuales contarán con todo tipo de invitades, así que atentis.