Resulta curioso como Valentina Marinkovic habita cada parte de su música con su expresión tan sincera, espiritual y sofisticada, esbozando sensaciones que danzan en un verdadero deleite por los rincones del R&B o el neo-soul increíblemente plasmados en «Tiene más sentido». La canción aborda los juegos de seducción en una brisa de pretensiones sensuales, plasmando la intimidad por un terreno vibrante de despertares persuasivos y conexiones agitadas. Contrastando en temáticas pero anidando una esencia tan personal y abierta a diversas influencias, aparece «La flor de la verbena» como una versión personal que viaja a través de la cueca por nuestra historia y su pueblo, con todo el sufrimiento, esperanza y corazón que pueda abarcar en su inspirada interpretación.
la inspiración nace de la conexión que vamos desarrollando con la sincronía de los juegos de seducción y el habitar esa emoción íntima en la cama a fondo con la otra persona a través de un lenguaje y lírica sensual, suave y profunda, tomando conciencia de nuestro cuerpo como territorio erógeno a descolonizar poco a poco de los dogmas impuestos por un sistema historicamente patriarcal, es una oda al delicioso y la libertad de expresión en todo su esplendor» comenta la artista.
Escucha «Tiene más sentido» y «La flor de la verbena» a continuación, además de seguir a Valentina Marinkovic en Facebook e Instagram.