Adrien Brody regresa a cines, bajo la dirección de Brady Corbet, con El Brutalista, la esperada y multi-premiada cinta de A24 y Universal Pictures que promete dejar su marca en el cine contemporáneo.
El Brutalista, ganadora del reconocimiento a Mejor Director en Venecia, competirá en los Globos de Oro por los galardones de Mejor Película Dramática, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion y Mejor Banda Sonora.
Monumental en todo los Sentidos
El proyecto más ambicioso de la década
Un reparto liderado por el ganador del Oscar Adrien Brody (El Pianista) se complementa con los aplaudidos roles de Felicity Jones (La Teoría del Todo) y Guy Pearce (Memento), en una odisea que se construye a través de décadas, varios países y postales de proporciones descomunales.
El Brutalista, cuyo metraje supera las 3 horas y media, reincorpora además un elemento llamativo dentro de la experiencia de ver una película: un intermedio, esta vez de 15 minutos, algo que no se veía hace ya un par de décadas.
Bienvenidos a América
El Brutalista retrata la odisea del inmigrante a través de una historia universal y que trasciende el tiempo. El guion del dúo y matrimonio Brady Corbet y Mona Fastvold, se centra en la otra cara del sueño americano, a través de la vida y obra de László Toth (Brody). Su sinopsis oficial dice:
Cuando el visionario arquitecto László Toth y su esposa Erzsébet huyen de la Europa de posguerra en 1947 para reconstruir su legado y ver el nacimiento de la América moderna, sus vidas cambian a causa de un misterioso y adinerado cliente.