Escrito por Benjamín Neira Flores
Fotos por Nicolás Rosales
A poco más de un año de su presentación en Evo Club, los Bouncy Boys Band toman el control de la capital del centro sur de Chile, invadiéndola por la escena actual del bounce-trap y gracias al llamado de la misma productora que un par de meses atrás presentó a uno de sus integrantes en solitario.
El Teatro Lihuen debutará como centro de acogida para los rostros del bounce, Kuroh, Ober y Saint Cattiveria, que se aventuran en un mini tour por la zona centro. El 18 de octubre se reencontrará el público penquista para vivir de cerca el talento que derrocha el grupo santiaguino, gracias a la productora Just P que busca impulsar el talento local, esta vez con el “Just Trappin 5”.
Los 7, previos a su Sala Metrónomo el 3 de noviembre, sacudirán al público con sus grandes obras éxitos como “Pk me textea”, “LA LANA” o “D.N.A”, no sin antes calentar los motores con artistas de la zona; Kiddflako & Zneyk, SJR & Jake, 478, Satura, dj testarossa y Saint D. Posterior a su presentación en Conce, la bouncy band tiene como destino Temuco, donde el 19 de octubre Saint Cattiveria se presentará en solitario.
Just P ya se ha consolidado como la principal promotora del trap en Concepción, llevándolo incluso a regiones. Si bien esta es su quinta edición, ha logrado traer artistas de un alto calibre actualmente como lo ha sido KUINA, quien vino por primera vez a las tierras penquistas gracias a la productora. En su entrega anterior, Marcokein se encargó de robarse la noche como el protagonista del trap, promoviendo como en todas sus ediciones artistas locales con el potencial para devorarse el mundo, pero partiendo por casa primero.
Las entradas aún las puedes obtener a través de primeticket para vivir junto a los Bouncy Boys Band y su fanaticada una noche inolvidable, o bien, puedes comprar tus tickets en puerta la noche del evento.