RAAAP

RAAAP en Caja Acústica: Música enérgica y conexión auténtica

Escrito por Nicolás Silva Montenegro
Fotos por Jocsán Sánchez

Una verdadera celebración de talento y conexión fue RAAAP. La Caja Acústica vibró con la energía de Pelmi, Capricho, Narrativa y los Hermanos Desgracia, quienes ofrecieron un espectáculo inolvidable. Desde la renovada faceta de Pelmazo Sad hasta las dinámicas actuaciones de Capricho y Narrativa, la noche estuvo repleta de ritmos cautivadores y letras resonantes. El cierre con los Hermanos Desgracia dejó al público emocionado y expectante, convirtiendo la velada en una verdadera fiesta musical.

La velada comenzó con Pelmazo Sad, quien presentó su último álbum, «Triángulo», en formato banda. Con libreta en mano y actitud de poeta, el artista ofreció una propuesta renovada que reveló una nueva faceta de su música como solista. Su performance única cautivó al público y marcó el tono para lo que estaba por venir.

A continuación, CAPRICHO tomó el escenario, también miembro de Real Amistad, y trajo ritmos más movidos que aportaron energía y sazón a la Caja Acústica. Con banda en vivo, deleitó al público durante casi 40 minutos con canciones de su álbum ‘DISPLACER’ (2022). Su actuación logró crear un ambiente vibrante y cautivador, manteniendo a la audiencia entusiasmada y enérgica, lista para seguir disfrutando de la noche.

La energía alcanzó su punto máximo con la entrada de Narrativa, quien preparó un show brillante. Solo en el escenario con su SP-404, lanzó ritmos y rapeó de forma satírica y divertida. Interpretó tanto canciones de «Javier!» como nuevos temas, abarcando ritmos variados como reggaetón y pop, sin dejar de lado las letras cómicas y cotidianas que resuenan con la juventud antes de los 30. Su carisma y creatividad mantuvieron al público enganchado hasta el final.

La noche se cerró con el potente combo de los Hermanos Desgracia. Noveroy, FlakoPodrioo y Enzo rapearon canciones de su próximo mixtape, contando con la voz de Nove, quien recién había lanzado sus primeras canciones. El show de los Desgracia estuvo lleno de barras y energía, resonando el RAAAP! en la Caja Acústica y dejando a todos con ganas de más.