Cancamusa continúa su ruta hacia el tercer larga duración, desvelando un costado melancólico y sereno cercano al indie pop. «Fue un adíos» se alza como una certera canción de despedida, que además cuenta con un videoclip dirigido por Paco Ibarra.
Comunicado
Collage / Mojo
“Fue un adiós” es una canción de despedida, con un sonido fresco y muy pop, con una melodía que te lleva a sentimientos de melancolía y nostalgia. Este single fue grabado y producido por Julián Bernal y Cancamusa.
Junto a este tercer single de adelanto se estrena un videoclip, dirigido por Paco Ibarra, donde se puede ver a Cancamusa en una atmósfera blanca y elegante interpretando la canción en batería.
Cancamusa se encuentra en una etapa creativa y muy productiva, recientemente estrenó “Dime” una espectacular colaboración junto al reconocido cantante y baterista norteamericano de la banda Durand Jones & The Indications, Aaron Frazer, y su segundo adelanto «Check». Hace unas semanas fue galardonada como «Mejor Artista Pop» en los Premios Pulsar 2024
Gran presente
Adicional a esto, Cancamusa se encuentra tocando como baterista suplente de Los Bunkers, la agrupación más importante en este momento en Chile, con quienes ha recorrido distintas ciudades del país. Con especial mención en la presentación estelar en el Festival de Viña del Mar, donde fue recibida con una sorprendente acogida por parte del público, siendo trending topic la noche del festival y días siguientes.
Esto despertó un gran interés de parte de la audiencia ya que en los días posteriores hicieron que la canción “Horas Contigo”, perteneciente al disco «Amor Minimal», llegara al tercer lugar de las canciones más virales de Chile. Hoy este hecho es uno de los hitos más importantes en su carrera como música y baterista.
También se estará presentándose en la Sala Metrónomo el 23 de agosto. Las entradas están disponibles en el sitio web de la sala.
Sigue a Cancamusa en Instagram.