El estreno de la cuarta película de la saga Bad Boys trae de vuelta los icónicos papeles que han desempeñado Will Smith y Martin Lawrence como los personajes principales a lo largo de los estrenos de la franquicia, que en español es conocida como “Dos Policías Rebeldes”, siendo sus primeras dos partes dirigidas por Michael Bay, y las últimas dos por Bilall Fallah y Adil El Arbi.
Un género modernizado
Su primer estreno en 1995 disparó la carrera de los actores, creando personajes emblemáticos para su carrera y la cultura, ya que la película popularizó un género exitoso en la época, junto a demás ejemplares, pero el caso de Bad Boys se ha vuelto de los más vigentes y permanentes en cuanto a su formato y fórmula.
El nuevo estreno, a grandes rasgos, contempla una modernización del género, que juega a favor tanto para el público veterano de la saga como para aquellos que se introducen a la emblemática franquicia. Este aspecto supone una mejora en diferentes áreas, pero donde más destaca es en sus escenas de acción, esto debido al impacto y la dinámica que inspiran estos momentos, que junto a sus coreografías evidencian gran parte del uso de nuevos elementos para seguir renovando el género. Sin embargo, hay otras cualidades icónicas que se mantienen y le siguen dando vida a la saga, como lo es su humor, característico y propio de su propio género que popularizó, cayendo en absurdismos, ironías y bromas que se agregan como factor vital a su fórmula.
Una Historia Dinámica Llena de Acción
En otras áreas, la dinámica de la historia, los conflictos, sus giros de trama, las resoluciones y la importancia de cada personaje le da una sensación inmersiva a su relato, conociendo sus diferentes motivaciones, fortalezas y debilidades, lo que influye en que, por sobre todos los aspectos, la película se sienta ligera y divertida.
Bad Boys: Hasta La Muerte cumple con las expectativas que se propone, modernizando el género de acción y comedia policial, impregnado en gran parte de los influyentes papeles que Will Smith y Martin Lawrence han desempeñado a lo largo de sus estrenos como Mike Lowrey y Marcus Burnett, los personajes principales que siguen dando vida a las historias de la saga.
La película ya se encuentra disponible para su venta de entradas, recuerda conseguir la tuya en los cines nacionales a lo largo de todo el país.