Escrito por Jocsán Sánchez
La trayectoria de los riesgos. Junto a sus hitos importantes como su participación en el tema oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, KYA inicia un nuevo capítulo que a vistas generales… promete dar pauta para el mañana.
La clase
Con el objetivo de brindar una experiencia única para los fans y la propia prensa de difusión musical, KYA reunió a los invitados en un estudio para la escucha oficial de «FAMOSA». Dicho track contó con la colaboración -y asistencia presencial- de Akatumamy. Familiar y cercano, se sintió una atmosfera cómoda y memorable para aquellos afortunados de escuchar un proyecto antes del resto y , como no, compartir junto a su artista favorita.
En vísperas de una carrera interesante y una voz tan particular, la cantante nacional presentó en breves palabras el nuevo capítulo que está por cruzar. Deseos y sueños, una cuenta clara para atraer un éxito deseado, quizás no por los hits, pero si por un trabajo bien realizado desde el inicio de esta idea. «La Classe», es un mensaje para los grandes y una motivación para pequeños artista, pero en especial, es un recuerdo para KYA.
Futuro
Los deseos de mejorar y las ganas de resaltar existen. El evento como tal reveló mucha información clave para entender el mundo que se nos vienes. Lamentablemente, este escrito no mostrará mucho más allá de lo hablado… la idea es no arruinar la sorpresa. Pero, elementos como la moda, el flow y la clase serán los adjetivos evidentes. El videoclip de «FAMOSA» dejó claro la versatilidad de KYA y el sonido que se estará trabajando. Llevar a una de las grandes del neo-perreo al R&B es una prueba clara de ello.
Entre otras características, el equipo de trabajo presente en el estudio dieron la sensación de que esto va en serio. Alineados y un hambre por querer entregar un regalo más para la cultura de nuestro país. Si se lo preguntan, esta pre-escucha significó algo más que eso… las matrículas están abiertas para unirnos a La Classe de KYA, quien promete sorprender en cada sesión en conjunto a sus asistentes de aula.