Polimá Westcoast en Chile
Live Review

Polimá Westcoast en Teatro Coliseo: ¡Sí Poli, sí otra vez!

Escrito por Tomás Pérez
Fotos por Isidora Blanco

 

La presentación de Polimá Westcoast en Teatro Coliseo fue un baño de Trap y recuerdos para aquel público que lleva varios años al pendiente de Richboywest. Y es que la consigna de TrapColiseo, con la que fue presentada el show, se vio materializada la noche de este domingo 26 en una jornada de locura total.

LA PREVIA

Los ánimos del público se vieron encendidos en primer momento por 4 grandes teloneros que tomaron lugar a eso de las 19:30 horas, en donde en una seguidilla de apariciones y casi sin descanso entre sus presentaciones; MAXXINE, KUINA, KUROH y ELE EQUIS, sacaron a relucir una selecta y encendida selección de todo su arsenal para poner a tono el inicio de la jornada.

TRAP-MAN

El show dió inicio sumiendo al público en la locura y euforia desde el primer momento, y es que con un inicio que nos situó en el presente, Trapman fue la pieza con que Poli quiso inmortalizar y mantener el ambiente durante toda la presentación. En donde un gran mosh en el sector de cancha vió la luz, pero solo se apagó hasta el final del show, manteniéndose con vida durante casi 2 horas seguidas.

‘De camino a Hermes’ fue uno de los puntos fuertes de la noche, y es que con temas como «RIOT», «ALEXANDER MCQUEEN» y «ARMADO Y PELIGROSO», la primera parte de TrapColiseo, se situó en el más reciente lanzamiento del Richboywest, deleitando a los presentes con su material más fresco y aquellos sonidos más pegados de los últimos meses. 

Pero, para mirar el presente, muchas veces se debe revisitar el pasado, y aquellos clásicos del Trap provenientes de hace más de 5 años también tuvieron lugar y desataron una destructiva fiesta en aquellos que buscaban revivir los sonidos más salvajes y algunas de las barras más duras en la discografía de Polimá. Canciones como Brokeboi, Lil Uzi Vert, Rodeo y una fulminante Wow, desataron una tormenta de energía en el sector de cancha.

SORPRESAS Y VIEJOS CONOCIDOS

Sonaba Wow pero el ambiente era extraño, sabemos que aquella canción es interpretada junto a un conocido de todos y compañero de toda la vida de Polimá, pero solamente estaba él sobre el escenario. No fue hasta que sonó Fuera de mi, que Lo más xulo de tu insta arribó frente a un Teatro Coliseo sold out. En donde la siguiente sección se centró en Equilibrio, álbum en conjunto que poseen Richboywest y Young Cister. Canciones como Contrato 47, 1178 y una explosiva Mosh, en donde el Coliseo se vino abajo. 

El espectáculo también contó con más invitados, como fue el caso de Juliano Sossa, Aqua VS y Ele Equis, donde junto a estos 2 últimos, junto a Polimá, interpretaron Bonus Trap. Ya avanzada la noche, Polimá confirmó que el próximo gran reencuentro con el público, y el siguiente paso a mediano-corto plazo, se dará en una jornada todavía a confirmar pero que se llevará a cabo en el Movistar Arena.

Para cerrar la jornada Poli invitó al escenario nuevamente a su contraparte de los Brokeboyz, Young Cister para que, con su más reciente lanzamiento en conjunto, VOGUE, hicieran estallar el Teatro Coliseo en una interpretación de carácter épico y que daría el cierre perfecto en un contexto de recuerdos y reuniones, pero con nuevos aires. Inmortalizando la noche con una fotografía junto al público, Polima se despidió de todos los presentes a través de su micrófono y con breves saludos de mano, dedicando el tiempo necesario para que al menos toda la primera fila tuviera esta interacción, mientras que Richboywest abandonaba el escenario las pantallas nuevamente daban las gracias y concretaban el final.

Polimá Westcoast en Teatro Coliseo, o mejor dicho, TrapColiseo, dejó una noche para el recuerdo, cargada de trap, memorias, euforia y confianza en el futuro.


Revisa la galería de fotos a continuación:

También puede gustarte...