«111» es el rostro de alguien que ha hecho las cosas bien. Milo J contrae una carrera del todo sorprendente para su corta edad y es el ejemplo vivo de que nada es imposible. Entre sus trabajaos propios como en conjunto a Bizarrap, le dieron el prestigio necesario para mostrar un proyecto alternativo a lo que todos esperaban. Aquel que es honesto en el lápiz lo convirtió en una realidad hecha con una bella instrumental musical.
«111» es honestidad
Si damos un vistazo, la producción de Evlay en este trabajo fue excelente. La prolijidad en la instrumental como la visión creativa de Milo J es notoria, una dupla que estaba destinada a sacar todo de sí. En términos grandes, el joven artista apostó por el camino experimental de las baladas como también de los corridos. Bajo un historial en que el rap y el trap eran su «main content», su disco debut lo enalteció como un artista hábil en la poesía y en su compresión de sus propios sentimientos.
La habilidad vocal hacen de cada interpretación un regalo de comprensión que cautiva a cualquiera. La historia detrás de cada track es un viaje dentro de las miles de situaciones que tiene Milo J para contarnos. Entre guitarras dominantes como la sensibilidad en el canto dieron como resultado un foco de identificación para el oyente. Hasta la historia amorosa más cruda te hace recordar este disco… y es cosa de ver las reacciones tanto en redes como en el boca a boca con tus amigos. «Este disco fue escrito para mí», dirían algunos.
Recuerda que Milo J estará en Chile este próximo 14 de abril en el Movistar Arena
Escrito por Jocsán Sánchez
Escucha 111
Por Milo J