Escrito por Daniella Campos Chávez
Fotos por Benjamín Neira
Mientras el género urbano evoluciona y crece sin limites en nuestro país, la octava región no se queda atrás y construye una enriquecedora escena variada entre cantantes, bailarines, diseñadores y productores. Fiesta Blade llega a La Bodeguita de Nicanor en Concepción y propone un junte por la escena urbana.
Una jornada llena de música se vivió el pasado jueves, la cual contó con dos escenarios: principal y -2. En donde el público era convocado dependiendo el show que empezase. Por un lado, Dj Dripmon hizo bailar a todos los asistentes, apareciendo entremedio de los artistas, mezclando grandes hits del género.
Abriendo el escenario -2, Átomo conquisto a los primeros en llegar con sus últimos estrenos en su EP «Después De Todo«. SadlyGirl por un lado representando a las mujeres en esta oportunidad, trajo todo su flow urbano a la Fiesta Blade.
Miedo como uno de los refrentes de la escena artística en la ciudad, llevando a los cantantes locales a explorar otras aristas de su talento, -como lo es la ropa– Presentó mediante sus modelos colecciones únicas de su marca. Las cuales se destacan por tener un estilo extravagante y old.
En el turno de AZGA, adelantando temas de su próximo EP, como lo dice el nombre del escenario el público perreo hasta el -2. Y en un junte que nunca falla EMEFELLE y Luzio Dp, hicieron de las suyas compartiendo la tarima del escenario principal, llevándonos a todos los asistentes a vacilar de un reggaetón mas triste y sentimental.
El invitado desde Santiago, Sinaka llego para traer todo el ritmo de la vieja escuela a La Bodeguita de Nicanor. Interactuando con el público, compartiendo micrófono y bailes, el artista además entrego encendedores con la etiqueta de «Kema», su ultimo álbum lanzado en enero.
En el cierre de la tremenda fiesta vivida en Concepción, Aaron hizo corear al público canciones como «Se Acabó», «Solo Solito» y «NO ES NORMAL».
Revisa la galería de fotos completa a continuación