El legado de All Time Low dentro del pop punk dosmilero alcanzó uno de sus puntos altos con el estreno de ‘Nothing Personal’, uno de los trabajos más exitosos de la banda, y que al mismo tiempo marcaría para siempre sus pasos. En gran medida por el sonido fresco y ad hoc a los tiempos que profesa, siendo también un semillero de grandes canciones que su fanaticada agradece hasta la fecha.
Estrenado el 7 de julio del 2009, este tercer disco lanzado por los originarios de Baltimore, Maryland, USA, conserva gran parte de los atractivos mostrados en su antecesor lanzado dos años antes, ‘So Wrong, It’s Right’. Pues, el carácter más melódico, accesible y veraniego se mantiene a lo largo de 41 minutos de duración, siendo precisamente uno de los tópicos por los que más recuerda la gente al grupo.
Pero si hablamos de temas para la posterioridad es imposible negarse al estatus de himno que adquieren muchas de sus canciones, como sucede con «Damned If I Do Ya (Damned If I Don’t)», «Therapy», «Sick Little Games», «Lost in Stereo», o «Weightless», por nombrar algunas. Pero en general, ‘Nothing Personal’ es un muy buen comienzo para conocer más de All Time Low, ya que el sonido que encapsulan en este álbum es de los más precisos a la hora de presentar la banda.
A 15 años de su estreno, y a solo semanas de su concierto junto a The Used en Teatro Coliseo, vale la pena recordarlo. Entradas por PuntoTicket.
Produce Transistor.