Comunicado
Cada uno de los provechosos pasos que SEIK G ha dado en su carrera, le han llevado a experimentar desde diversas perspectivas con la música, encontrando siempre nuevas formas de expresarse. Tanto así que su reciente estreno titulado “Un Gato” canaliza sus virtudes hacia nuevos horizontes, como un avance de lo que será su nueva era.
Por lo mismo, sus ambiciones acuden a un llamado desinhibido hacia la sensualidad, radicalizada en un lanzamiento que promete hacer perrear hasta abajo. Esto se logra gracias a la complicidad que existe entre el artista y la Patrona Exótica, generando una química lujuriosa que suena tan explosiva como bailable.
Sobre una narrativa escandalosa, seductora y vibrante, SEIK G da cuenta de un relato sobre encuentros íntimos subidos de temperatura, amparado por un infeccioso reggaetón dispuesto para prender la pista de baile. De este modo, el artista vislumbra una gran versatilidad interpretativa que se acopla al sonido punzante elaborado en “Un Gato”.
Para acompañar este movido estreno, el artista presenta un videoclip registrado por él mismo, que manifiesta de forma candente y explícita la identidad de la composición. Sumado a la presencia colaborativa de la Patrona Exótica que se complementa de gran manera a las visuales, pues junto a SEIK G en pantalla son dinamita pura.
Tras el estreno de su EP ‘Intenciones’ (2021) que contiene piezas como “Gitana” o “Como tú”, así como el sencillo del pasado año “Uy que raro”, SEIK G busca darle un nuevo aire a su música, siendo “Un Gato” un gran anticipo de lo que se viene en los próximos meses.
Sigue a SEIK G en Instagram.