Tres escenarios tendrá la edición 2024 del ya mítico Surfestival, el único evento musical que se desarrolla frente al mar en Chile, creando una experiencia que celebra la música, la cultura de surf, el respeto por el entorno y la entretención en todas sus formas.
Serán más de 10 horas de música frente al mar con una nueva distribución de los espacios y así ofrecer una mejor experiencia de servicios, VIP más amplios y zonas pensadas en el disfrute:
Pancora VIP
Sector exclusivo frente a los 2 escenarios principales «Punta de Lobos Stage By Royal Guard” y “La Puntilla Stage By Suzuki”, con una extensa barra, zonas de descanso, foodtrucks, baños vip y activaciones de marcas. *Ingreso para todas las edades (la venta de alcohol es sólo para mayores de 18 años).
Playa General
Sector general con vista a los dos escenarios principales “Punta de Lobos Stage” y “La Puntilla Stage” junto a zonas de descanso, foodtrucks, puntos de hidratación, barra sin alcohol, Surferia y Zona Kids.
Bar de Playa
Sector cerrado de venta de alcohol en el área general con capacidad limitada, sin vista al escenario, exclusivamente para mayores de 18 años.
Zona Para Niños.
Los niños menores de 10 años entran gratis al Surfestival. Área de recreación y deportes con rampa de skate, muro de escalada, slackline, balance board, actividades y más sorpresas.
Zona de Food Trucks
Con una nutrida oferta gastronómica para todas las necesidades alimentarias y líquidos, distribuidos en las diferentes zonas del festival.
«YOYO STAGE By Los Lobos Records»
Este es el tercer escenario el cual está destinado para bandas locales y emergentes.
Surferia
Uno de los espacios más importantes es la “Surferia”, zona creada para apoyar el arte, la cultura surf y promover la economía local de la Región de O’Higgins. En ella los emprendimientos locales y micro pymes, junto a Fundaciones y ONG’s vinculadas al medio ambiente, puedan dar a conocer y exhibir sus productos y servicios. Más de 40 expositores, entre los que destacan diferentes colectivos de fotografía, pintura, ceramistas, orfebrería, fabricantes de productos de bienestar y actividades relacionadas a los pilares del Surfestival.
Surfestival está diseñado en beneficio de la Accesibilidad Universal, con accesos preferentes para personas con movilidad reducida, equipos de monitores de apoyo durante toda la jornada, estacionamiento preferente ubicado a un costado del acceso principal con una distancia menor de traslado y servicios higiénicos exclusivos.
Además, contará con dos grandes patrocinadores: Cerveza Royal Guard con su tradicional merecido relajo (solo para mayores de 18 años) que presentará su nueva innovación, Golden Lager, de gran y suave sabor que ayudará a refrescar el calor del verano y SUZUKI, que sorprenderá con sus nuevos modelos y otras sorpresas el día del evento.
Entradas a la venta en PuntoTicket y locales físicos adheridos de todo el país.
Para más información visita www.surfestival.cl