Nick Carter

Nick Carter en Concepción: Un recorrido por su vida y su música

Escrito por Daniella Campos Chávez
Fotos por Paula Muñoz

La nueva propuesta de Riff Chile ha brindado a la provincia de Concepción exito tras exito en sus eventos, el público al cual se están dirigiendo no defrauda, y es que siempre que tenemos la oportunidad de hablar con algunos de los asistentes mencionan lo emocionante que es la visita de los grandes referentes de la música de los 80s, 90s y 2000s a la región.

En esta oportunidad fue el turno de Nick Carter, integrante de la exitosa boyband Backstreet Boys, quien visitó el SurActivo, en medio de su gira mundial “Who I Am”, con la cual está próximo de visitar Bogotá, Río Janeiro y Montevideo.

Luego de la apertura de puertas, pasadas las 18:00 horas los nervios eran parte de cada uno de los asistentes, con la animación de Dj Black/Citrola pudimos conocer de donde provenían, lugares como Puerto Montt, Talca y Temuco fueron mencionados, no fue hasta que una emocionada fanática de Rapa Nui, contó su gran travesía por cumplir un “sueño adolescente”, en donde todos quedaron y me incluyo, quedamos impresionados.

El desarrollo de Nick Carter

“Larger Than Life” fue la canción escogida por Nick para iniciar el show, la cual fue parte de las más coreadas, junto a las otras de Backstreet Boys y es que no se puede negar el eufórico fanatismo en cada uno de los asistentes, entre lágrimas y gritos por el cantante, dejó en claro que aunque pasen los años la fidelidad de los fans en Chile, no caduca. También canciones de reconocidas bandas de los 80s, como Journey, Simple Minds, U2, AC/DC y Tears For Fears se hicieron parte del setlist del artista, demostrando el gran respeto y admiración que tiene por ellos, incluyendo además sus éxitos como solista, “Superman”, “Do I Have To Cry For You” y “Get Over Me”.

Para finalizar, no podía ser otra canción que “I Want It That Way”, Carter recibió más de un regalo lanzado desde las primeras filas, desatando la cumbre de la noche en el SurActivo. Así fue como tras casi dos horas de un recorrido por su vida y por su música, cambios de look e interpretando canciones además del canto, mediante el piano, la guitarra y el baile, el público de Concepción quedó extasiado de la tremenda energía del cantante, en una noche llena de recuerdos.

Revisa la galería de fotos completa a continucación: