Escrito por Daniella Campos
Fotos por Paula Muñoz
La Bodeguita de Nicanor se tiñó de negro frente a la masiva llegada de los fans de Easykid, más conocidos como “El Culto” fueron los pontentes protagonistas este 20 y 21 de diciembre con la llegada del cantante a la ciudad.
El rotundo éxito que ha vivido este año Joaquin Palacios, luego de lanzar “Sorry, Estoy en Mi Darkera”, lo ha convertido en toda una celebridad dentro de la escena urbana, y es que si hablamos de gente que lo merece, Easy kid además ha sido uno de los pioneros en experimentar los diversos sonidos del género.
En la previa de que subiera al escenario, Luzio dp, uno de los referentes de la música urbana local, presentó parte de su último EP lanzado, el cual se titula “RED FLAGS”, quien con grandes invitados y equipo de baile llevaron a cabo el preshow de la Darkera.
Con -10 el antofagastino dio inicio a su segunda presentación en la capital penquista. Múltiples de regalos comenzaron a llegar al escenario, la gran fanaticada del artista, no daba más de la euforia frente a su puesta de escena, si bien ya había visitado la región, está última etapa del cantante, además de su último lanzamiento “Días Antes de la Darkera”, hizo notar el gran paso que había ocurrido en su carrera.
También canciones como “Atrevía”, “Cristina” y la tan pedida “Vea Pues”, fueron parte del completo setlist.
Revisa la galería de fotos completa a continuación: