Live Review

Jairo Vera en Movistar Arena: Escalando todo tipo de alturas

Escrito por Tomás Pérez
Fotos por Aarón Castro

El reciente lanzamiento de su primer álbum debut “Pa K Te Enamore” fue la premisa con la que Jairo Vera agendó su primer show en solitario. Así mismo, este se ha convertido en uno de los artistas favoritos del público chileno actualmente, cumpliendo el deseo de sus fans y convirtiendo su debut solitario en el Movistar Arena en una fiesta completamente Sold Out.

Desde lo más profundo del Movistar Arena, y en un recinto solo iluminado por las linternas de los celulares del público asistente, emergió Jairo Vera, vestido completamente de blanco y en sintonía con las luces y sombras que se observaban dentro del escenario, este fue subido desde una plataforma hasta el escenario, desatando la locura en el recinto y cautivando con la sorpresa a cada uno de los presentes. En un ambiente donde la ansiedad y el fanatismo se dejaba ver en lienzos y pancartas colgadas alrededor de todo el Movistar.

Las sorpresas cayeron una a una a lo largo de la noche, y es que artistas como Bayronfire, Bayriton y Gino Mella sorprendieron al público al sumarse junto a Jairo Vera para interpretar éxitos como “No hago Coro con Ratas” y “Te Extraño a Lo Vio”; donde la hermandad sobre el escenario lograba un nivel de compenetración único el cual se podía observar desde cualquier ubicación del recinto, las palabras lealtad, honor y confianza fueron tangibles este pasado viernes 15.

El originario de Cerro Navia ofreció un show extendido donde repasó cada uno de sus éxitos, canciones como; “Buscándomela”, “Mirador”, “Tarima”, entre otras, fueron coreadas por grandes y chicos en una congregación al sonido urbano, en donde cada uno de los asistentes hizo suya al menos una canción del show, puesto que en ocasiones el volumen de las voces se equiparaba con la del mismo artista, dejando en evidencia la pasión y sentimiento con la que cada persona vivió el show.

En un momento íntimo y de consolidación, el equipo de Jairo Vera ingresó al escenario para felicitar al cantante y entregar un reconocimiento a su creciente carrera, la que va en ascenso constante y no se ha detenido ante nada, claro ejemplo de aquello son los 8 discos de platino y 1 de diamante que fueron entregados en pleno Movistar Arena, donde un ambiente de fraternidad y empatía se palpaba en el ambiente, por parte del público, como del mismo Jairo, quien se dejaba ver emocionado por la magnitud del momento, agradeciendo al público, sus invitados, y a todo su equipo por lo ya conseguido.

Una noche de perreo, romanticismo y consagración fue lo que se presenció en el recinto ubicado en la comuna de Santiago, lo que dejó ver que la escena urbana está más viva que nunca y en una retroalimentación constante. Donde Jairo Vera logró dejar su huella en su primer show solitario, y su primer Movistar Arena, un recinto soñado por muchos, y en donde este mismo colocó a cantar y bailar a miles de fanáticos que acudieron a la aclamación de uno de los más pegados del momento, Jairo Vera.


Revisa la galería a continuación:

También puede gustarte...