Escrito por Daniella Campos
Fotos por Nicolás Rosales M.
Con un público completamente encendido La Bodeguita de Nicanor se preparaba para ser testigo de uno de los shows más esperados en Concepción, es que si hablamos de uno de los referentes en el fenómeno de la música urbana en Argentina, Bhavi ha sentado bases con su particular estilo musical.
El reciente estreno de aeróbico remix junto a Duki, Milo J y LIT killah, inició el setlist de más de veinticinco canciones cantadas por el artista belga-argentino, las cuales fueron coreadas de principio a fin sumergidos en una intensa euforia adolescente.
Con una camiseta de la selección chilena y el número veintidós en su espalda, Bhavi habló del gran cariño que tiene hacia nuestro país, lo que desencadenó una serie de regalos por parte de su fanaticada, como joyas y accesorios, al mismo tiempo él otorgaba autógrafos en libretas, fotos y hasta en la misma piel de los asistentes.
“Pochoclos”, “Butaka” y “No lo entiendo”, fueron parte del setlist, canciones imprescindibles para evaluar la tremenda entrega del público penquista, además de “Tuuyo” canción que estrenó con el cantante nacional DrefQuila, en su último álbum con YSY A.
La noche finalizó con Bhavi tomando un video desde el escenario, quien me atrevo a decir estaba tan sorprendido como lo estuvimos nosotros en una noche que demostró por qué Concepción merece este nivel de shows, descentralizando de una vez los conciertos en Chile.
Revisa la galería de fotos completa a continuación: