Artículo

El segundo golpe de Interpol: Antics

Escrito por Rocío Villalón

Interpol vuelve para hacernos gozar nuevamente con su música y melodías características. La icónica banda neoyorquina está de vuelta con una gira espectacular que promete mucho a los fans con algunas de sus grandes canciones. En esta ocasión , Interpol celebra dos de sus álbumes más aclamados: “Turn On the Bright Lights” (2002) y “Antics” (2004), ambos considerados pilares del rock independiente de principios de los 2000.

El 31 de mayo, el Teatro Caupolicán –entradas por Puntoticket– se llenará de energía y nostalgia mientras Interpol sube al escenario para interpretar estas memorables canciones. Los asistentes pueden esperar una noche llena de potentes guitarras, letras profundas y la inconfundible voz de Paul Banks, asegurando que todos los presentes bailen y canten al unísono.

Antics demuestra la evolución musical de la banda, consolidando un poco su sonido y explorando entre canciones, el álbum es toda una montaña rusa. Con una producción y recepción  impecable por parte de la crítica, el disco no se demoró en hacerse notar y brillar, quedando en la historia del género.

Algunas canciones destacables e inolvidables de este lanzamiento que está próximo a cumplir 20 años son: “Evil” siendo un himno de la banda que cuenta con un icónico video, “Slow Hands” con energía vibrante y “C’mere” con una letra profunda y sumamente emotiva. Estas son algunas de las canciones que no pueden faltar para este show del regreso de Interpol en Chile.

Con su esencia intacta, la banda ha crecido musicalmente en todo este tiempo, haciendo historia en cada presentación y lanzamiento, ha cautivado corazones alrededor de todo el mundo. Definitivamente Interpol es una de esas bandas que no puedes perderte de ver en vivo, ¿Estás listo para este esperado reencuentro?

También puede gustarte...