Comunicado
Bizarro
¡Locura total por la Bichota! Un verdadero hito realizó Karol G en nuestro país. La cantante colombiana agotó tres shows en Estadio Nacional, transformándose en la primera mujer y solista en lograr este récord con más de 180.000 tickets vendidos en menos de 48 horas, con una fila virtual de más de 850,000 fanáticos de forma simultánea para adquirir sus entradas.
La Bichota trae a Chile “Mañana será bonito Tour” uno de los shows más esperados del año debido a la popularidad de la artista en nuestro país. Chile será testigo no de uno, sino que de tres espectaculares shows de “La Bichota” que llega con una batería de éxitos entre los que cuentan, “Mi Ex tenía razón” , “Mamiii”, “Mientras me curo del Cora”, “Provenza”, “TQG”, “Bichota”, “Tusa” y “Qlona”, entre muchos otros que sus fans corearán en el Estadio Nacional con una producción de alto nivel.
La gira lleva el nombre de su último disco, ganador de “El Álbum del Año” en los recientes Latin Grammy que se realizaron en Sevilla, España, la semana pasada. Trabajo discográfico con el que la artista sigue liderando los primeros lugares tanto de los charts radiales como de las listas de plataformas digitales a nivel mundial.
RÉCORD DE VENTA DE TICKETS ALREDEDOR DEL MUNDO.
En Chile se vivió la misma tónica que la cantante ha logrado en términos de venta de boletos en los distintos recintos que ha presentado el tour.
Su espectáculo se ha transformado alrededor del planeta en el show latino con mayor entradas vendidas y asistencia en el Levi’s® Stadium en San Francisco. Además, fue el primer concierto latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el Rose Bowl, con más de 120.000 fanáticos el último fin de semana de septiembre. A ello se suma haber sido considerado el show latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas, ser la primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field en Chicago y la primera latina también en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, el Camping World en Orlando, y el estadio Gillette en Foxborough en Massachusetts.