El festival llegará con mejoras en el recinto respecto al año pasado
Tras una larga ansiedad e impaciencia, Lollapalooza Chile finalmente presentó su cartel para la edición 2024. Entre las grandes figuras de la parrilla destacan los headliners blink-182, Sam Smith, Limp Bizkit, SZA, Arcade Fire y Feid.
En torno a Blink-182, ya era de conocimiento público su participación… recordemos que el año pasado no lograron visitar el país. Puesto que Travis Barker sufrió una lesión que no le permitiría tocar durante la gira por Sudamérica.
Ahora bien, esto es solo el comienzo, las tandas continúan con el cantautor Hozier, los clásicos The Offspring y el regreso de Thirty Seconds To Mars. Como no mencionar los responsables de hacernos bailar hasta abajo con los ritmos de Feid y Chencho Corleone. También brillan Phoenix, Jungle, Diplo, Above&Beyond, Meduza y muchos más
Desde 2011, el evento se ha caracterizado por la variedad musical que reúne en sus carteles. Alrededor de 100 actuaciones con un sin fin de horarios que transformarán a Cerrillos en una odisea musical. Durante los 3 días se podrá disfrutar no solo de los artistas mencionados antes, sino también de Dom Dolla, The Blaze, Zhu, Grupo Frontera, las mezclas de Timmy Trumpet, Pierce The Veil y más.
También, como parte de su esencia es contar con los nombres que avanzan con potentes pasos a tomarse el circuito entre ellos Jaden, The Driver Era, Nothing But Thieves, Fletcher, Dayglow, León Larregui, Omar Apollo, Bratty y más.
Lollapalooza 2024 y sus avances
Lollapalooza Chile de 2024 demostrará crecimiento y mejoras en la experiencia de los miles de fanáticos de la música en vivo. Para esta edición, eleva su nivel con el debut de nuevos sectores:
Lolla-Upgrade, es un nuevo sector que cuenta con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks, baños tráiler y más que saldrá a la venta cuando se informe el cartel por día; también dos sectores de Beer Garden con acceso para todo tipo de ticket.
Las actualizaciones también se extienden a los escenarios. El Alternative Stage hará su debut en esta versión, con un pabellón de 1.600 mts2 de sombra; y ahora serán dos los escenarios que funcionarán con energía solar.
Produce: Lotus