Rayo Laser
Live Review

Rayos Láser en Chile: La distancia que nos une a ustedes

Fotos por  Juan Manuel Hernández

Rayos Láser, la banda indie de Argentina consagró un emotivo debut en Chile, demostrando la gran unión a pesar de las distancias.

Bajo el manto del disco La Distancia, los trasandinos cruzaron la fría cordillera de los andes para concretar un junte con sus fanáticos de Chile. Una conexión única entre los nuevos sonidos del Indie latinoamericano que sin duda marcaron pauta durante la noche.

La entrada

En un confortable lugar que se adecuaba a los ambientes próximos a vivir. El Club Subterráneo reunía todos los requisitos para vivir la experiencia. Underground, mucho alboroto y por sobre todo, buena música. Sin embargo, lo motores se debían de calentar para echar andar la gran máquina de saltos del público.

Rayo Láser

Los chilenos El Último Viaje, fueron los responsables de la apertura y vaya que lo dominaron muy bien. Sólidos y excéntricos, un show que contemplaba el éxtasis de las grandes puestas en escenas que consagraron la bienvenida.

Muchas cosas a destacar, un espléndido sonido y gran dominio instrumental, cada músico brillaba por sí solo. Además de que el grupo tiene una muy buena voz como también buenas rítmica para mantener a cualquiera atento a lo que su música trata transmitir.

Rayos Láser y el debut de ensueño

Ya todo preparado, los telones -como si de una obra de teatro fuese- se abrían para dar por iniciado el espectáculo de Rayos Laser. El debut esperado estuvo plagado emociones de ambas partes, los de la tarima y los que llevaban la fiesta en la pista de baile. Una conexión sorprendente que demostró en su totalidad que las distancias realmente unen.

Rayo Laser

Era evidente esperar los clásicos de la banda, como a su vez, pinceladas de nuevas canciones. Con las novedades a su espalda, el público demostró su fanatismo, coreando cada una de las canciones. Una postal emotiva para quienes debutaban en nuevas tierras… que se tornaron hermanas.

Rayo Láser

Aspectos destacables

Sin lugar a dudas, las características de una primera vez de ensueño los cumplen. La puntualidad fue increíble, todo al pie de la letra y siempre con el control de todo. Las grandes despedidas se hacen con algo que la retina no olvida. En un punto del espectáculo los integrantes que conforman Rayos Láser, se juntaron e hicieron una coreografía icónica… una postal que reflejó un íntimo agradecimiento y la entrega de un concierto pequeño pero particularmente honesto.

 


Revisa la galería completa aquí:

Jocsán Sánchez

Periodista cultural con un complejo de artista / Universidad Finis Terrae

También puede gustarte...