Desde marzo, en medio de Lollapalooza Chile, a través de medios nacionales ya estaba adelantando su planes de regreso a los escenarios que ahora se hará realidad.
Y la noche del 19 de agosto será el regreso de Miguel Tapia, donde los fanáticos de Los Prisioneros podrán volver a escuchar en vivo Corazones, uno de los discos icónicos de la banda. “Es uno de los álbumes que menos tocamos en vivo con Jorge, y es uno de mis discos favoritos. Es por ello, que me estoy dando el gusto de tocar este emblemático disco con mi nueva banda, rescatando el sonido original que se caracteriza por tener bases electrónicas sumado a la interpretación en vivo de los músicos”, agrega Tapia.
Pero no solo habrá espacio para Los Prisioneros, su repertorio de solista también tendrá espacio en el show que ofrecerá en Club Chocolate: “tocaré algunos temas de mi ex banda electro pop de los 90, Jardín Secreto, agrupación que junto Cecilia Aguayo dimos continuidad al estilo y sonido del disco Corazones. También tocaré los clásicos de siempre en su formato y sonido original, ya que el público siempre está deseoso de escuchar”, señala el baterista
Asimismo, en su nueva agrupación, lo acompaña su amigo de siempre, Sergio “Coti” Badilla quien está a cargo del sonido electrónico de la banda, mientras que las guitarras afiladas las lidera Marcel Soto, ex músico de la banda “Tomo como Rey”. De igual forma, en el bajo, Jorge “Jito” Dureaux entrega toda su experiencia en los sonidos graves de los temas de LP. Y la presencia femenina no está ausente, ya que la base rítmica de la batería llega de la mano de Josefina Lund, quien con su juventud le da una nueva frescura a los sonidos de la banda.»
Venta de entradas por Passline.