Nuevo

“Qué piensas hacer sin mi amor”: El pop electrónico discotequero de Alex Anwandter para sacudir las decepciones amorosas

✍️ Felipe León

Desde su aparición a mediados de la década de los 2000, se hace bastante atractivo revisar los pasos musicales que Alex Anwandter va dejando en su icónica carrera. Ya sea como canción o disco, cada nuevo estreno representa una sorpresa digna de escuchar y bailar, poniendo por delante siempre un ideal de búsqueda, tan acorde a la pista de baile como al mensaje que busca entregar, reflejando aquello en su reciente estreno, “Qué piensas hacer sin mi amor”.

Como todo un embajador de la música pop, Alex Anwandter entrega una interpretación vibrante, derramando parafina para incendiar la pista de baile con una mezcla de dance y electropop, dejando que su esencia sonora fluya con libertad y deseo por los rincones más punzantes de la electrónica discotequera. Porque tras los nocturnos y ambiciosos pasos del artista, se esconde un corazón roto en busca de sacudir sus decepciones amorosas, brindando en “Qué piensas hacer sin mi amor” los elementos necesarios para sumarse al hype proporcionado con anterioridad con “Maricoteca”, ambos adelantos de su nuevo disco El diablo en el cuerpo, agendado para mayo próximo, el que tendrá invitadxs como Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.


Sobre “¿Qué piensas hacer sin mi amor?”  Alex señala:  “Esta es una canción que escribí sobre tener el corazón roto y desdeñoso, y usar la pista de baile para exorcizar a estos demonios. Realmente no hay nada como un ritmo propulsor para bailar y alejar el dolor. Grabamos el video en Los Ángeles y estábamos tratando de capturar la sensación de los programas de televisión de finales de los 70´s, una era de actuaciones más oscuras y con mayor carga sexual”.


Escucha “Qué piensas hacer sin mi amor”
Interpretada por Alex Anwandter
Instagram
Agencia Collage



Prensa por Agencia Collage.
Producido por Alex Anwandter.
Mezclado por @mrevansutton.
Masterizado por Dave Kutch.
Diseño de portada por @lucilataba.

También puede gustarte...