✍ Felipe León
La reciente apuesta de Nicolás Carmesí florece como una promesa hecha canción, buscando dejar atrás las tantas historias de corazones rotos y fracasos amorosos en pos de abrazar lo que se ama. De intentarlo. Pues así se siente esta nueva aventura titulada No me perdonaré, evocadora y cálida pieza que ofrece una suerte de actualización de las sonoridades ligadas al indie pop y bedroom pop expuestas en su destacado álbum Dosmilsietes (2021), mostrando una mayor sofisticación en su sonido, sin perder los aspectos característicos de su imaginario. Estos se traducen en una emotiva y colorida balada producida por el artista, la que expone ciertas inseguridades surgidas del temor a perder a alguien, plasmando un sentido melódico bastante cálido y fluido en una canción hecha para cantar con el corazón. Pronto se viene videoclip.
“El single trata como de un mundo dentro mío (un continente) en dónde la costumbre de perder o dejar gente atrás es una constante, pero esta vez no quiero que sea así, está vez no me perdonaré”, explica el compositor.
“Para mí significa, por un lado, una promesa a mi mismo y a la vez una promesa a alguien más: ‘Mi desconfiado pequeño corazón, no pierdas calma / Porque estas almas al flotar son como las nubes más blancas”. Como una promesa a mantener la calma que esta vez sí nos irá bien”, mencionó Nicolás, referenciando la letra de la canción.
Escucha No me perdonaré
Por Nicolás Carmesí
Instagram
Agencia Salto Alto
Prensa por Jazmín Broughton de Agencia Salto Alto
Producida por Nicolás Carmesí
Mezclada por Wally Lara
Masterizada por “El Viejo”
Portada por T-Sound
Videoclip por Luca Fabiano (pronto a estrenarse)