Realmente malas noticias para los seguidores de la banda de power metal finlandesa. A través de un comunicado, la agrupación informó que se vieron obligados en posponer sus shows a causa de haberse contagiado con coronavirus, razón por la que es imposible que lleven a cabo sus shows en las fechas previamente estipuladas.
Esto fue lo que dijeron:
“A pesar de haber sido lo más cuidadosos posible, estamos atravesando una situación donde varios integrantes de la gira han contraído coronavirus. Hemos estado ensayando juntos para la giras y fue así cómo nos contagiamos. Lamentablemente, esto significa que no podremos tomar el vuelo la semana que viene y comenzar con la gira latinoamericana. Tendremos que reprogramar la gira para marzo/abril del 2023.Es una situación verdaderamente espantosa y estamos todos devastados, pero esperamos que entiendan que esto está fuera de nuestras manos, y que estamos ansiosos por verlos a todos en marzo/abril del 2023″.
Estas nuevas fechas serían el 23 de marzo en Puerto Montt y el 24 de marzo en Santiago. Todo para el próximo año.
Quienes no puedan asistir a la nueva fecha pactada, podrán pedir devolución a través de Puntoticket una vez que el proceso comience.