Nuevo

No Invierno representa la tristeza en su más reciente canción «Espinas en mis Manos»

La enorme capacidad de evocación que posee Francisco Undurraga, centrada en sus virtudes al momento de indagar en los aspectos más introspectivos de su lírica, nuevamente emerge con un canto desgarrador pero honesto y cercano en la recientemente estrenada «Espinas en mis Manos«. La calidez impresa en esa particular manera de encarar la música a través del sentir mismo llevada a cabo por el músico, alberga motivos bastante movidos al momento de situar su colorida paleta de sonidos en una auspiciosa mezcolanza de ideas dispuesta a ahondar en las profundidades del lamento, suscitando un emotivo encuentro con la tristeza en un recorrido de cuatro minutos explayado desde el indie rock y el dream pop. Esta pieza se suma a «Sufrir, Seguir«, ambas muestras de un primer larga duración que No Invierno estrenará próximamente.

“El trabajar en las letras siempre es lo más cómodo para mi porque ahí puedo plasmar cómo me siento en ese momento, además creo que la pandemia ha influido mucho en mi manera de escribir y en esta canción en específico que habla de ese proceso en tu vida en el que estás como en un hoyo, ya no sientes nada y lo único que quieres es algo distinto a eso, por lo mismo la alusión a tocar espinas y la necesidad de sentir algo».

Escucha «Espinas en mis Manos» lanzada junto al Sello Jaguar a continuación, además de seguir a No Invierno en Facebook e Instagram.

También puede gustarte...