Rodrigo Vega transita el umbral entre lo nuevo y lo retro en su más reciente canción titulada «Amanecer», explorada como una balada bastante emocional revestida de una sofisticada luminosidad en sus suaves intenciones románticas, conectando directamente con el corazón del soul pop clásico. La magia latente en esta búsqueda de sensibilidades aterrizadas desde una perspectiva nostálgica, consuma su fugacidad melódica, al ritmo de una tonada que cubre el ambiente de una cálida y evocadora intimidad, ideal para adentrarse en aquellos lentos de antaño, re imaginados en una apuesta audiovisual llevada a cabo por el realizador Felipe Arancibia, inspirada en el icónico programa de televisión Soul Train.
“Se apaga la luz y suena la música, es el momento perfecto para comenzar a soñar. Así lo hizo la pareja protagonista que, rememorando los mejores momentos de su juventud, imagina bailar en un espacio sin tiempo, acompañados por bailarines mientras un cantante interpreta exclusivamente para ellos esta romántica pieza musical”
Escucha «Amanecer» lanzada junto al Sello Caida Libre a continuación, además de seguir a Rodrigo Vega en Facebook e Instagram.